La aparición en la televisión norteamericana de Julia Faustina, la joven polaca que asegura ser Madeleine McCann sigue dando que hablar.

La joven de 21 años hizo su aparición en Prime Time en el programa Dr. Phil, uno de los más vistos del país acompañada de su vidente representante Fia Johansson. Al contar su historia frente al psicólogo más famoso de la televisión, Julia comentó un enigmático detalle sobre su infancia que podría relacionarse con la desaparición de la niña en Praia de Luz el 3 de mayo de 2007.

Noticias relacionadas

La forma de relatarlo fue lo que más impactó a los presentes. Según Juli,a de su infancia solo recuerda estar en una zona de «playa y agua, como el mar o el océano», donde había «tortugas y niños», que jugaban como a «querer atraparlas con las manos». Como si fuera poco, añadió, que era una zona con edificios «de colores claros, como blanco o colores muy claros, con luz del sol en estos edificios». Un recuerdo que, según Johansson, podría situar a Julia en la zona de Praia Da Luz, en El Algarve, adonde se vio a Madeleine con vida por última vez.

Por otro lado, la joven reveló que fue víctima de una agresión sexual a manos de Peter Ney, quien fue posteriormente detenido. Según su testimonio, éste podría estar relacionado con Martin Ney, sospechoso en el caso Madeleine y acusado de delitos tan graves como el asesinato o el tráfico de niños.

A lo largo del programa también se supo que la que Julia conoce como su madre se negó a hacerse un test de ADN y que siempre cambiaba de tema a la hora de hablar de su maternidad. Esto, sin contar con que habría ocultado su partida de nacimiento y fotos de su infancia y nacimiento. A la vez que las cartillas médicas de la joven se encuentran vacías durante sus primeros años de vida.