nube volcánica

Fomento admite «fallos» en la gestión de la «situación crítica» por la nube de cenizas

| Madrid |

Valorar:
preload
El president de les Illes Balears, Francesc Antich y la secretaria de Estado de Transportes, Concepción Gutiérrez del Castillo, han visitado las obras del nuevo dique "hub" del aeropuerto de Son Sant Joan.

El president de les Illes Balears, Francesc Antich y la secretaria de Estado de Transportes, Concepción Gutiérrez del Castillo, han visitado las obras del nuevo dique "hub" del aeropuerto de Son Sant Joan.

21-04-2009

La secretaria de Estado de Transportes del Ministerio de Fomento, Concepción Gutiérrez, ha admitido hoy que «se han cometido fallos» en la gestión de la «situación absolutamente crítica» generada por el cierre del espacio aéreo en buena parte de Europa a causa de la nube de cenizas del volcán islandés.

No obstante, Gutiérrez ha subrayado que las autoridades han primado por encima de cualquier otra consideración la seguridad de los pasajeros y que la experiencia acumulada durante los últimos días representará «un avance para cualquier situación futura» similar.

En el transcurso de una visita que ha realizado a las obras del nuevo dique de interconexiones del aeropuerto de Palma, la secretaria de Estado ha felicitado a todos los agentes públicos y privados que han intervenido en la gestión de la crisis aérea europea y se ha congratulado por la buena respuesta de la red de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Gutiérrez, que ha indicado que la situación en los aeropuertos comienza a normalizarse, ha eludido hacer previsiones sobre la evolución de la crisis si la erupción del volcán islandés se recrudece o las condiciones atmosféricas vuelven a cubrir Europa de cenizas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace más de 9 años

Juan Carlos: estoy de acuerdo. Yo ya pensaba que tendrían la culpa Matas y compañia, y todo el PP. ¿Qué comentario hará "en Rafalet"? Y lo más triste es que ya están dando la culpa a la Secretaria de Estado; y yo pregunto: ¿Y por encima de la Secretería no está el Sr. Ministro? Y que recuerde es el SR. PEPIÑO (cada vez le crece más la nariz). ¡Ahora sí que dará saltitos de puntillas cuando se ponga delante de un micro! Madre mía, Juan Carlos: ¿te das cuenta? Pues, sí, ya buscan culpables, seguro que dirán que son Matas y compañía y el PP de Baleares. O a lo mejor dan como culpable al entrenador del Barça, el Sr. Guardiola. ¡Hay!, comentarista "Rafel".

Valoración:-3menosmas

Juan Carlos
Hace más de 9 años

Hostias, ya tienen la excusa y la coartada de los más de 4 millones y medio de parados, toda la culpa la tiene el puto volcan ese jalmahjushlinhaiy o como se llame de Islandia.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1