La ministra de Defensa, Carme Chacón, a su llegada a un desayuno informativo organizado por Europa Press en Madrid. | Carlos Montes de Oca

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha descartado pronunciarse antes de las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo sobre si se presentará a las primarias del PSOE para elegir al candidato a las generales de 2012.

Noticias relacionadas

«Hasta el día 23 no voy a decir nada», ha señalado Chacón este miércoles al ser preguntada por los periodistas a su salida del Desayuno Informativo de Europa Press en el que ha intervenido el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Por su parte, el vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, mencionado por muchos socialistas como posible sucesor del jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó el martes en una entrevista a la Cadena Ser que también esperará a después de los comicios de mayo para revelar si se presentará a las primarias. «El día 24 contesto a esto y a todo, o el 25, o el 26», manifestó.