Los acampados en la Puerta del Sol editaron ayer un nuevo plano que muestra las diferentes zonas que conforman su pequeño 'poblado', que se ha ido ampliando y transformando del viernes a ayer.

Los acampados ya habían realizado un 'mapa de organización' que distinguía las zonas de artes gráficas y plásticas, legal, coordinación interna, enfermería, acción, comunicación, acampada, inmigración, extensión, zona infantil, biblioteca o información electoral, entre otras.

Según el mapa colgado en la web 'Tomalaplaza', ayer cambiaron de sitio algunos puntos, como la zona de 'acción' o la 'enfermería', y surgieron nuevas zonas, como la 'comisión feminista', el grupo 'firmas Cañada Real' o más puntos de alimentación.

Así, hay zonas como artes gráficas y plásticas, legal, coordinación interna, enfermería, acción, comunicación, acampada, inmigración, extensión, zona infantil, zona de estudio o grupos de trabajo.

En su plano también incluyen otras, como el área de respeto, alimentación A y B y C, una zona destina a a limpieza, objetos hallados e información, el baño, los voluntarios, la comisión feminista, los que buscan firmas por la Cañada Real, el punto limpio, los buzones o el punto de firma.