España vigilará el reembolso de la inversión de Red Eléctrica en Bolivia

| Bolivia |

Valorar:

España vigilará el reembolso de la inversión realizada por la filial de Red Eléctrica Española (REE) en Bolivia, después de la expropiación decidida por el presidente de ese país, Evo Morales, afirmó hoy el ministro español de Economía y Competitividad, Luis de Guindos.

«Bolivia ha garantizado que se va a compensar a la empresa de los costes invertidos en la red de electricidad, lo cual evidentemente es un elemento que el Gobierno español va a vigilar», señaló el ministro a su llegada al Ecofin que se celebra hoy en Bruselas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

vs
Hace más de 7 años

N'Evo Morales tenia més motius encara per expropriar a Xile i a Perú, la banda litoral que va ser boliviana. Semblaria doncs que estigués més acollonat pels seus veïnats que per Espanya.

Valoración:0menosmas

Republica Banannera
Hace más de 7 años

Ha Bolivia no conran Platans,pero no deixa de ser una Republica Bananera...Sa reacciò d'es Gobern Central,De pena...¡¡que vols!!

Valoración:-1menosmas

la armada invencible
Hace más de 7 años

Acogotaditos tenemos ya a los argentinos y a los bolivianos, si es que mi Mariano cuando se pone duro...

Valoración:-2menosmas

croca
Hace más de 7 años

Y parecían tontos, pero son más listos que los ratones colorados. Ven ven que después te quitare. Haber si los tontos somos nosotros.

Valoración:0menosmas

vs
Hace más de 7 años

Quan veig les reaccions d'entusiasme, fins i tot d'histèria, a Bolivia, em deman si saven distingir-hi entre una confiscació de franc i una expropriació, per la qual tothom haurà de pagar.

Valoración:1menosmas

dolido
Hace más de 7 años

El chancletas les condono su deuda con España, ayudas etc. Ahora esto. La veda en suramerica esta abierta contr intereses Españoles. Me veo pronto si este Gobierno no actua pronto. Mas jodido. Estos vagos analfabestias todos deportados a su pais. y hay que darles seguridad social? a su p.... pais

Valoración:-1menosmas

angelcaido
Hace más de 7 años

Ojo con el sur!! Si viviese Hassan II ya la tendriamos liada,cuidadin con Ceuta y Melilla

Valoración:-1menosmas

TheEconomist
Hace más de 7 años

Tranquilos esto no es igual a REPSOL YPF. Sin embargo en REE la SEPI tiene capital. Tranquilos que la bajada en la bolsa no se debe a esto (REE 4%), Bancos en Hipanoamérica tampoco tienen peligro. El Carca medieval de Exteriores sería buen político en tiempos de Franco, ahora nos hace mucho daño. Rajoy no invierte en bolsa.

Valoración:-2menosmas

pocholo
Hace más de 7 años

La culpa le tienen las empresa extranjeras por negociar con indios resentidos y analfabetos. Solo hay que mirar el percal que tienen como presidentes en la zona para salir pitando. Llevan siglos tragando resentimiento y a poco que pueden lo sacan. Jamás entenderé a que narices va por ahí a hacer algo, es no tener ni idea de nada.

Valoración:-1menosmas

Pedro
Hace más de 7 años

Al gobierno esto de tener que vigilar el reembolso de la inversión le va de perlas, creara una empresa para hacer un estudio de gastos 7 o 8 comisarios ( por lo menos ) amiguetes de toda la vida, por supuesto, hay que mirar de dar trabajo primero a todos sus familiares y en segunda posicion, amigos, total que de lo que se pueda recuperar solo habra que añadir unos milloncitos para repartirlos entre empresa y comisarios, el que no corre vuela en este pais

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2