El precio de la gasolina y el gasóleo alcanza nuevos máximos históricos

| Madrid |

Valorar:
preload
Los carburantes continúan con su escalada de precios.

Los carburantes continúan con su escalada de precios.

01-05-2012

Los precios del litro de gasolina y de gasóleo han marcado nuevos máximos históricos tras encarecerse esta semana un 2,8% y un 1,8%, respectivamente.

En concreto, el precio del litro de gasóleo ha alcanzado un nuevo récord de 1,42 euros, superando por primera vez el listón de los 1,4 euros, mientras que el de la gasolina ha roto también la barrera de los 1,5 euros (1,511 euros), según datos del Boletín Petrolero.

De esta manera, la gasolina supera su récord histórico de 1,498 euros el litro, alcanzado a mediados de abril, y el gasóleo los 1,399 euros por litro que marcó a mediados de marzo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

hormiga
Hace más de 6 años

somos como hormigas,protestamos no estamos conforme con nada,vemos problemas y soluciones pero nadie hace nada estamos programados para obedecer y seguir las rutas que marca la hormiga reina

Valoración:-2menosmas

iluso
Hace más de 6 años

Ya hace bastante tiempo que se notan las carreteras a diario vacias, recorro casi toda Mallorca, y si antes, en un trayecto tardaba 1 hora, ahora llego 10 minutos antes, los coches de alquiler ya no son un problema,camiones de carga y furgonetas, los minimos y en cuanto buses trasporte discreccional, tambien ha disminuido, los domingos en las playas lejanas a Palma, solo se ven extranjeros o gente de pueblos cercanos, la gran masa que salia de Palma y colpsaba las autopistas, apenas se nota, todo ello hace que directamente o indirectamente repercuta en establecimientos turisticos vacios, restaurantes, y comercios en general, ya hemos tocado fondo.

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace más de 6 años

El dolar no está en maximos, el petroleo no está en maximos, pero los combustibles si que están en maximos. Alguien se está haciendo con mucho dinero, y el gobierno ayudandole.

Valoración:1menosmas

opino-ono???
Hace más de 6 años

Cierto que nos estan sangrando con los impuestos del combustible, pero parece que los conductor@s en el momento de sentarse en el volante, se les olvidan los precios, y lo digo por la forma de conducir de la mayoria, la velocidad siempre al maximo de lo permitido ( por lo menos ) aire acondicionado, adelantamientos innecesarios etc etc, se pueden hacer los mismos kilometros con diferentes consumos.

Valoración:3menosmas

vs
Hace más de 6 años

M'agrada el rigor de la llengua i no comprenc que es pugui anomenar "preu de la benzina", el preu d'una cosa on hi ha impostos, cèntims sanitaris, cèntims verts, etc. més que benzina. Per ventura, s'hauria de dir "preu de la benzina i les seves taxes", abans de trobar una fòrmula més breu.

Valoración:-1menosmas

jose
Hace más de 6 años

y dale con que es la mas barata de europa. Un aleman, italiano o frances tiene un sueldo minimo de 1300 euros, aki lo tenemos de 600, asi que no se pueden tener precios europeos con sueldos africanos. Otra cosa, cuando el barril de brent hace un par de años costaba 145 dolares (que eran unos 110 euros) valía el litro 1,20. Ahora mismo el brent está a 120 dolares (100 euros escasos), así que ya veis tu si nos toman el pelo....

Valoración:6menosmas

fabian
Hace más de 6 años

Viendo y considerando las circunstancias Lo mejor sería no utilizar vehículos por unos días y verán la pérdida de las petroleras a ver sí el gobierno ve de que ya no podemos mas circulemos por la red del no uso de autos nadie nos ayuda estamos solos y entre nosotros nos tenemos que buscar soluciones nos siguen metiendo el dedo y ya estamos cansados

Valoración:8menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 6 años

Recordamos a los sabios comentaristas de este Foro que la gasolina lleva en concepto de impuestos un incremento del 48,74 por ciento y el gasóleo un 42,08 y que sobre el IVA nadie se pone de acuerdo como compensarlo y que es un galimatías como pueden consultar en Internet.Si no se consume gasolina baja la recaudación de impuestos de forma impresionante. Y tendrá que haber más recortes.

Valoración:-6menosmas

protestas
Hace más de 6 años

y si vamos todos a casa de sr.bauza y no le dejamos dormir,durante 2 meses.Solo es para ver como vive el con esta intranquilidad.

Valoración:13menosmas

¡¡¡¡¡VÁYASE, SEÑOR RAJOY!!!!!
Hace más de 6 años

EL PP NOS ESTA HUNDIENDO DE CADA DIA MAS EN LA MISERIA MAL RAYO LOS PARTA

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5