La cantante Isabel Pantoja. | Daniel P

La tonadillera Isabel Pantoja ha asegurado hoy al tribunal que la juzga por blanqueo de capitales que el exalcalde de Marbella Julián Muñoz «jamás» le dio dinero porque no tenía nada y que era ella quien lo mantenía.

Pantoja, que ha declarado durante cincuenta minutos, se ha negado a contestar a las preguntas del fiscal, de la acusación particular y del resto de las defensas, y sólo ha respondido a su defensa.

Noticias relacionadas

La tonadillera ha explicado que siempre ha tenido la manía de tener «mucho dinero en casa» debido a que cobraba «mucho en metálico» en sus galas, aunque ha destacado que desde que le han robado dos veces ya no lo hace.

Ha negado que interviniera en la compra de un apartamento en el Hotel Guadalpín, aunque sí en la vivienda de la urbanización La Pera, donde la pareja convivió un tiempo.

Pantoja ha agregado que cuando presentaron una moción de censura contra Julián Muñoz ella le pidió que dejara la política y Marbella y que se fueran a vivir al campo, pero ha añadido que no lo hizo: «En vez de seguirme él a mí, le seguí yo a él».