La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha rechazado valorar la imputación de la Infanta Cristina en el llamado 'Caso Nóos' porque es «lo suficientemente seria» como para no hacer «el menor comentario». «Creo que soy lo suficientemente seria, rigurosa y respetuosa para no hacer el menor comentario», ha sentenciado.

La primera redil ha realizado estas manifestaciones a los medios de comunicación tras la reunión que ha mantenido con el conseller de Sanidad de la Generalitat valenciana, Manuel Llombart, para tratar infraestructuras sanitarias en la ciudad.

Noticias relacionadas

Barberá se ha referido así a la decisión del titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma que instruye el 'Caso Nóos', José Castro, de imputar a la infanta Cristina y citarla a declarar el próximo 27 de abril a las 10.00 horas.

La imputación se produce una semana después de que Diego Torres, el exsocio del Duque de Palma y esposo de la Infanta, Iñaki Urdangarin, aportara nuevos correos para tratar de demostrar su implicación en la empresa.

Al respecto, la alcaldesa valenciana se ha limitado a decir: «Creo que soy lo suficientemente seria, rigurosa y respetuosa para no hacer el menor comentario».