Familiares y allegados velan el cadáver de Rosalía Mera en A Coruña

| A Coruña |

Valorar:
preload
Amancio Ortega, a su llegada esta mañana al tanatorio de A Coruña.

Amancio Ortega, a su llegada esta mañana al tanatorio de A Coruña.

16-08-2013 | Cabalar

Familiares y allegados de la empresaria gallega Rosalía Mera se encuentran desde primera hora de la mañana en un tanatorio de A Coruña donde durante el día de hoy se velará su cadáver.

Tras el fallecimiento ayer de la empresaria, su cuerpo fue conducido al tanatorio de la empresa Servisa situado cerca del hospital San Rafael y, por expreso deseo de la familia, el túmulo quedó cerrado sobre las 23.30 horas.

Esta mañana, a primera hora, se ha reabierto y amigos, familiares y allegados han comenzado a pasar por el centro a mostrar su respeto y condolencias.

Sandra Ortega, la hija de la empresaria que estaba con ella en Menorca cuando sufrió el derrame cerebral que causó su muerte, ha llegado poco después de las 10.30 horas, acompañada de dos de sus hijos.

Antes que ella, una hermana de la fallecida y trabajadores de la Fundación Paideia, la organización sin ánimo de lucro creada por Mera con el objetivo de favorecer la integración social de colectivos vulnerables y la mujer en Galicia, han pasado por el tanatorio.

Amancio Ortega, propietario del grupo Inditex y exmarido de Rosalía Mera, ha llegado al tanatorio sobre las 11.30 horas, por la puerta trasera del tanatorio que la empresa Servisa tiene ubicado frente al hospital San Rafael, en el que a última hora de ayer falleció.

A su llegada, un agente de seguridad le ha indicado hacia donde dirigirse.

Duelo

La Fundación Paideia ha cerrado hoy sus puertas en señal de duelo.

Está previsto que durante el día pasen por el tanatorio autoridades autonómicas y que continúen llegando amigos y familiares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

P.Mca
Hace más de 5 años

Sandra, la hija pasa a ser la mujer mas rica de España, el día que su padre no este, heredara otra parte, mas la de su hermano, pasara a ser mayoría en las acciones de la empresa, que vaya preparándose la segunda mujer y la hija de esta ultima por que se las comerá, tengo entendido que no las puede ni ver.De su madre, era una buena mujer.Hay muchos millonarios que no hacen nada de labores sociales y esta mujer si lo hacia.Sobre los comentarios negativos,entiendo a esos empleados dolidos por despidos o por que se sientan explotados.Es un tema dificil,a todos nos gustaría que los empresarios que ganan dinero valorasen a sus empleados, x desgracia hay muy pocos en el mundo que si lo hacen. La avaricia y el poder son los enemigos del ser humano.

Valoración:2menosmas

Rosa
Hace más de 5 años

Me gustaría que la gente que haga un comentario sepa de lo que esta escribiendo y no especule o haga demagogia. Esta señora en su fundación ayudaba a mucha gente (becas, ayudas en cárceles , a minusválidos etc) sus nietos van a un colegio público , la podía ver por la calle como uno más y vivía los problemas de la gente de a pie y estaba en contra de los recortes de este gobierno y lo manifestó más de una vez DEP

Valoración:4menosmas

Ofelia
Hace más de 5 años

Cualquiera de los que critican la figura desconocen su historia y lo mas probable es que en sus ropas haya etiquetas de cualquiera de las tiendas de su imperio coherencia señores es lo que lesa falta la critica debe de comenzar por uno mismo la envidia es insana

Valoración:-1menosmas

ASR
Hace más de 5 años

He leído opiniones tan malas, que no merece la pena ni puntuarlas en negativo, NECIOS, que sois unos NECIOS. Un respeto por favor, que se trata de la pérdida de una vida humana, y el que de por aludido que me puntué en negativo, pero que tenga la decencia de identificarse.

Valoración:12menosmas

tomeu
Hace más de 5 años

Cuanta ignorancia, envidia y pocos conocimientos de como era esta mujer, que ahora no puede defenderse hay por estos mundos.......hablad mal de los vivos, que se lo merezcan....y que hay muchos, o no os atrevéis????

Valoración:13menosmas

Guillem
Hace más de 5 años

por culpa de gente cómo esta tenemos trabajo si, con unos sueldos irrisorios. Pisando derechos de trabajadores. Por cierto, murió un festivo aperturable

Valoración:-25menosmas

al cielo ni pensarlo
Hace más de 5 años

En su afán por controlar todas las fases del proceso productivo y sacar el máximo beneficio a las empresas pequeñas, Zara sigue esta estrategia: · Encarga a un pequeño taller un enorme pedido con plazo. · El taller se pone a trabajar durante ese tiempo en exclusiva para ellos en tres turnos de trabajo, con horas extraordinarias, la jornada puede llegar a las 15 horas diarias. · Si no acaban a tiempo Zara devuelve el pedido. A los quince días, dado que el taller necesita desprenderse de lo fabricado, Zara lo compra a mitad de precio.

Valoración:4menosmas

AL CIELO NO VA, SEGURO
Hace más de 5 años

INDITEX LA TIRANIA DE UN IMPERIO

INDITEX se ha convertido en todo un referente mundial no solo por sus ganancias siendo una empresa que genera miles de millones de beneficios, sino además, que ahoga a sus trabajadores, que imparte opresión con la que hace trabajar a sus empleados y despidos exprés o improcedentes, sin ni siquiera comentar la calidad de algunas prendas que es bastante baja, no solo siendo nuestra opinión. Son muchas las denuncias que este grupo tiene, por imitaciones, explotación infantil, esclavitud laboral, mas los despidos que genera con falsas acusaciones, a trabajadores/as que durante años han trabajado para esta empresa, dedicándose simplemente a eso, a trabajar, no a darle coba a sus responsables o jefes, que en el fondo son trabajadores, como los demás, pero que quieren colgarse medallas, como si la empresa fuese suya. !!!VAYA TRABAJITOS QUE DA ESA EMPRESA !!!

Valoración:-2menosmas

AAA
Hace más de 5 años

Más pena dan los muertos de hambre en el 3er. mundo, y sin ir más lejos aquí mismo en este país de Iadrones y esclavos.

Valoración:7menosmas

todosculpables!!!
Hace más de 5 años

Hablas de un proveedor ...

Para HAY QUE SABER: las acusaciones hay Que documentarlas ...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3