El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (c), junto el presidente de Telefónica, César Alierta (i), y el presidente de Repsol, Antonio Brufau (d), durante el almuerzo que los Reyes ofrecieron el lunes en en honor de presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, y su esposa, Lorena Castillo,en el Palacio Real. LOS REYES OFRECEN ALMUERZO EN HONOR DE PRESIDENTE DE PANAMA | Juanjo Martín

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha discrepado hoy de la opinión del expresidente del Gobierno Felipe González sobre la inocencia de Jordi Pujol y ha subrayado que, a su juicio, el fraude reconocido por el expresident de la Generalitat es «corrupción».

Sánchez se ha pronunciado así durante su intervención en la presentación del líder del PSC, Miquel Iceta, en un desayuno informativo en Madrid.

Noticias relacionadas

El dirigente socialista ha manifestado su respeto por las opiniones de Felipe González, pero ha discrepado de la que pronunció el pasado viernes, cuando aseguró que «nunca» ha creído que Jordi Pujol sea un corrupto.

Sánchez, sin embargo, ha subrayado que el fraude de «millones y millones de euros» de un ciudadano, y más de uno «que se hacía llamar molt honorable», «se puede llamar como se quiera», pero para él «es corrupción».