El secretario de las infantas Elena y Cristina, Carlos García Revenga, a su salida de los Juzgados de Palma después de declarar ante el juez del caso Nóos en febrero de 2013. | Efe

El hasta ahora asesor y secretario de las infantas Elena y Cristina, Carlos García Revenga, dejará de trabajar en la Casa del Rey como consecuencia de la nueva configuración de la Familia Real, a la que han dejado de pertenecer las hermanas de don Felipe.

Según han explicado este jueves fuentes de esta institución, previsiblemente García Revenga abandonará pronto la Casa del Rey, a la que aún acude a trabajar, si bien no se ha precisado aún la fecha en que cesará su actividad.

Noticias relacionadas

García Revenga trabajaba en la Casa del Rey como asesor y secretario de doña Elena y doña Cristina desde hace unos 20 años y dejó de estar imputado en el caso Nóos el pasado junio, cuando el juez José Castro archivó la causa que le afectaba.

El asesor de las infantas Elena y Cristina, que fue designado tesorero del Instituto Nóos por su amistad de más de quince años con Iñaki Urdangarin, fue citado como imputado en enero de 2013 por el juez Castro, ante quien compareció un mes después.