La policía ha desalojado el intercambiador de Nuevos Ministerios tras la aparición de un paquete sospechoso en entrada de la estación madrileña. | @JorgeCalabres (Twitter)

La Policía Nacional ha desalojado de pasajeros el intercambiador de Nuevos Ministerios y ha cerrado el vestíbulo situado en el Paseo de la Castellana de Madrid por la aparición de un paquete sospechoso en dicho acceso, según han informado fuentes de policiales y del suburbano.

Hasta el lugar han llegado agentes del Tedax para comprobar el contenido de la caja de zapatos cerrada encontrada, aunque no se ha confirmado que haya dado positivo en pólvora. De momento, han desalojado a los pasajeros del intercambiado y han cortado al parte de los vehículos entre el entorno de la zona de Nuevos Ministerios.

De momento, el servicio de Metro ha sido paralizado en línea 6 entre las estaciones de Avenida de América y Cuatro Caminos, en la línea 8 entre Nuevos Ministerios y Colombia y línea 10 entre Cuzco y Gregorio Marañón.

Además, ha sido hay paralizado el servicio de Cercanías entre la estación de Atocha y Chamartín por orden gubernativa, ha indicado Renfe.