Unos aficionados del Real Madrid fotografían al 'pequeño Nicolás' en el palco VIP del Santiago Bernabéu durante la vuelta de los ocatavos de final de la Copa del Rey que enfrentó al Real Madrid y el Atlético (2-2). | Cuatro.es

El 'pequeño Nicolás' volvió la noche de este jueves al candelero al dejarse ver, nada más y nada menos, que en el palco del Santiago Bernabéu, donde presenció el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Noticias relacionadas

El joven no pudo pasar inadvertido en el palco VIP del coliseo madridista, donde fue reconocido por numerosos aficionados que no dejaban de fotografiarlo con sus móviles. Algunos asistentes al partido que se cruzaron con él durante el acceso al estadio llegaron incluso a aclamarle.

A pesar de tener pendientes diversas causas con la justicia, las numerosos fotos y selfies que se han podido ver en Twitter del 'pequeño Nicolás', tanto en el palco del Bernabéu como en los aledaños del estadio, no dejan duda de la popularidad que ha conseguido el joven que saltó a la palestra este verano tras una denuncia del CNI.