Caso Son Espases

MÉS pide que se remita a la Fiscalía la comparecencia de Bárcenas en el Parlament

| Palma |

Valorar:
preload
El diputado de MES Biel Barceló, durante una intervención parlamentaria.

El diputado de MES Biel Barceló, durante una intervención parlamentaria.

12-11-2014 | Joan Torres

El Grupo Parlamentario MES ha registrado este jueves una petición dirigida a la Mesa de la Comisión de Investigación de Son Espases, para que se haga llegar a la Fiscalía Anticorrupción de las Illes Balears una copia de la comparecencia del extesorero y excontable del PP, Luis Bárcenas.

El portavoz del Grupo MES, Biel Barceló, ha manifestado que «la declaración de Bárcenas confirma que hubo empresarios implicados en la compra y la reforma de la sede del PP Baleares, y esto se debe investigar por parte de Anticorrupción».

Desde el Grupo también apuntan a que las declaraciones de Bárcenas sobre la contabilidad B del PP, «la cual fue confirmada en varias ocasiones por parte del tesorero, también podrán servir al juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, para la investigación del Caso Gürtel», ha concluido Barceló.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manifestation
Hace más de 4 años

Sí señor Barceló, hay que manifestarse ya!!!!

Valoración:menosmas

xmr
Hace más de 4 años

Estos de MES son los mismos que gobernaban junto con los delincuentes de UM Nadal, Munar, Flaquer, etc. No recuerdo que quisiesen abandonar el Govern de les I.B. cuando se sentaban al lado de unos corruptos condenados, al contrario se aferraban a las sillas, ya que ellos, evidentemente no sabian nada, eran cual pajarito inocente, desconocedores de ses manguerrufes de UM.Menudos hipócritas.

Valoración:menosmas

Bucanero
Hace más de 4 años

¿Que presidente español vendio Valencia a los catalanistas de Pujol para gobernar España?

Valoración:1menosmas

mes perduts imposible
Hace más de 4 años

MES pide esto,pide lo otro,pide lo de mas alla y por pedir que no quede pero como son unos don nadie ni dios les hace caso.A los pobres no les queremos aqui ni les quieren en cataluña.

Valoración:-6menosmas

catalanizando baleares impunemente
Hace más de 4 años

@origami: CORONA DE ARAGON, REINO DE MALLORCA, REINO DE VALENCIA Y condadidos aragoneses... ¿Recuerdas que Barcelona fue aragonesa, no? Venga, con tus Países Inventalans a otra parte.

Valoración:-2menosmas

Origami
Hace más de 4 años

Volia escriure "El deixi fer" i llògicament me referia a aquest que aqui es posa "catalanizando baleares" i que sempre escriu dois ofensius contra la llengüa catalana, la UIB i canvia la Història per tal d'humil.liar els Països catalàns.

Valoración:2menosmas

Origami
Hace más de 4 años

Mallorqui el deixo fer, tothom fíns i tot els de la seva corda, veuen qué és una persona major amb problemes de salut. Si jo fós el director del diari, faria esborrar tots aquests comentaris, perque fan molt lleig, però això ja és el seu assumpte. Jo ni els llegesc, tanmateix només son insults, mentides i ofenses.

Valoración:2menosmas

@ catalanizando baleares etc
Hace más de 4 años

Vagi al metge. Això seu té remei.

Valoración:5menosmas

catalanizando baleares impunemente
Hace más de 4 años

Ya es tener guasa llamarlo "partido econacionalista"... muy bueno, UH... jajajaja, mejor sería poner "partido ecocatalanista", pero da igual, ya sabemos la tenacidad de este periódico para defender a la izquierda procatalana... ¿MES, dónde están los millones de euros del último Pacte de Catalanés a la OCB y sus amigotes catalanes? ¿MES, dónde están los millones de la catalanización? ¿A que no tenéis valor para decirlo? Mandadlo también a anticorrupción, todos los documentos de las subvenciones a ver cuánto tardáis en ser "denunciados" (MES denuncia, MES exige, MES pide..." y esas cosas.

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1