La cuenta oficial de la Secretaría de Estado de Comunicación ha publicado este martes un mensaje en la red social Twitter que le podría salir muy caro: «Alemania cargándose Europa, qué raro, nunca había ocurrido». | R.D.

Los gestores de la cuenta en Twitter de la Secretaría de Estado de Comunicación, @desdelamoncloa, han cometido una llamativa metedura de pata este martes, después de publicar un tuit en el que se podía leer «Alemania cargándose Europa, qué raro, nunca había ocurrido». El desliz se ha producido poco antes de las 15.00 horas de este martes y unos minutos después ha sido subsanado sin que los responsables ofrecieran explicaciones o disculpas.

Pero unos minutos en Twitter pueden ser una eternidad, sobre todo cuando numerosos usuarios de la red social se han dedicado a realizar pantallazos para compartir el curioso mensaje del Gobierno con sus amigos y seguidores.

El comprometido tuit atribuido a la Moncloa llega en un momento peliagudo con las negociaciones de la trioka con Grecia en plena efervescencia para que acepte su deuda soberana.