Celia Villalobos aparentemente juega con su tablet mientras el presidente Rajoy interviene en el Congreso. | La Marea (Youtube)

La revista 'La Marea' ha difundido este martes en las redes sociales un vídeo en el que se ve a la vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, usando su tableta mientras el presidente Mariano Rajoy intervenía en el Debate sobre el estado de la Nación. Ella dice que estaba leyendo la prensa pero, según dicho medio, estaba jugando.

En ausencia del presidente del Congreso, Jesús Posada, la vicepresidenta se hizo cargo de dirigir la sesión plenaria cuando intervenían los portavoces de Izquierda Plural, Alberto Garzón (IU) y Joan Coscubiela (ICV), y les replicaba el presidente del Gobierno.

El vídeo recoge un momento en el que Rajoy ocupaba la tribuna de oradores y Villalobos estaba presidiendo la Cámara. En las imágenes se ve que la vicepresidenta está pulsando la pantalla de su tableta y, según La Marea, estaba jugando al conocido Candy Crash Saga. Villalobos, según aseguran fuentes de la Cámara, alega que estaba leyendo la prensa por Internet.