Esperanza Aguirre anuncia que contará con Aznar en un acto electoral el próximo 13 de mayo

| Madrid |

Valorar:
preload
Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes conversan durante un acto de precampaña en el distrito de Villaverde de Madrid.

Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes conversan durante un acto de precampaña en el distrito de Villaverde de Madrid.

21-04-2015 | Carlos Iglesias

La presidenta del PP de Madrid y candidata al Ayuntamiento de la capital, Esperanza Aguirre, ha adelantado la noche de este jueves que el expresidente del Gobierno José María Aznar participará en un acto de su campaña el próximo día 13 de mayo.

En declaraciones al Canal 24 horas de TVE Aguirre ha explicado que está previsto «por supuesto» que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, esté en el acto de cierre de campaña el próximo día 23 en el Palacio de los Deportes.

«Además de ese día, otro día asistirá a otro acto, creo que la semana del 11, aunque en principio creo que no concidirá con Aznar», ha indicado Aguirre, que ha explicado que tiene pendiente hablar con la que fuera presidenta del PP vasco María San Gil.

Igualmente, ha señalado que el exministro y expresidente madrileño, Alberto Ruiz Gallardón, también se ha ofrecido a presentarla en algún «desayuno o comida o coloquio». «Alberto y yo somos amigos de hace muchos años», ha indicado Aguirre, que ha señalado al hilo de esto que «nunca» se ha llevado mal con la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

«Siempre nos hemos llevado bien y espero que sigamos haciéndolo. Tenemos diferentes ideas, por ejemplo ella ha dicho que quiere prohibir la prostitución y yo creo que quien quiera pagar o cobrar por sexo, él o ella, si se es libre y no hay sometimiento a mafias, pues considero que puede hacerlo», ha indicado.

Sobre el expresidente madrileño Ignacio González, la presidenta del PP madrileño ha admitido que le «encantaría recuperarle» porque le «ayudaría muchísimo» aunque ha admitido que cree que él «no es muy proclive» a ello y estará «una temporada alejado» de la primera línea política.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Llorens
Hace más de 4 años

Dios los cría y ellos se juntan, en la cárcel deberían estar los dos

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1