A la familia de la presidenta de VOX Cuenca, Inmaculada Sequí, que ayer recibió una paliza en la puerta de su domicilio por parte de tres personas a grito de «fascista», no le consta que la joven de 18 años haya recibido amenazas previas a la agresión.

En declaraciones a Cadena Cope recogidas por Europa Press, Luis Sequí, el padre de Inma, ha tachado el hecho de «intolerable» y se ha mostrado «indignado» por la paliza.

Noticias relacionadas

Según ha recalcado, «es innegable» que la agresión se ha producido por la condición política de la joven, que además fue la candidata de VOX a la Alcaldía de Cuenca en las pasadas elecciones locales del mes de mayo.

A pesar de que Inma Sequí no reconoció a sus agresores, su padre ha dicho confiar en la «habilidad policial» para que conseguir identificar a los dos hombres y la mujer que ayer por la mañana estaban esperando a Sequí en la puerta de su casa.

Al grito de «`Es ella A ver qué dices ahora, fascista de los cojones!», la agredieron hasta dejarla inconsciente. La joven fue hospitalizada al tener roto el pómulo, el labio partido y contusiones varias.