Francisco Nicolás Gómez, más conocido con el sobrenombre de 'pequeño Nicolás', tiene intención de presentarse como independiente a las elecciones generales del próximo mes de diciembre, concretamente para el Senado.

Según ha revelado el joven en una entrevista concedida a un periódico de ámbito nacional, Francisco Nicolás se ha propuesto sentarse en uno de los escaños de la cámara alta.

Sin embargo, su propósito tiene la única razón de suprimir una institución que bajo su punto de vista no desempeña ninguna función vital.

Noticias relacionadas

A su entender, este órgano “no sirve para nada” y se ha pervertido su razón de ser, convirtiéndose en un “cementerio de elefantes”.

Finalmente, el joven admite que esta misión va a resultar cosa fácil, y que en todo caso quedaría satisfecho con obtener un lugar de representación desde el cual poder controlar la actividad de los senadores.

El joven, que todavía debe responder ante la justicia por una causa donde le imputan entre otros estafa y falsedad, también ha comentado la cuestión a través de su perfil oficial en Twitter, adonde no cesaban de llegar opiniones de otros usuarios, comentando el salto dado por Francisco Nicolás a la primera línea de la esfera política.