El PP lanza un vídeo electoral en el que se muestra como el salvador de España

| Madrid |

Valorar:

«De la crisis a la recuperación» se titula el vídeo presentado en un acto presidido por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en el que se presenta a España como una mujer muriéndose en una sala de urgencias en 2011 y que, tras responder al tratamiento y hacer rehabilitación, acaba saliendo del hospital por su propio pie, ya sin muletas, en 2015.

14-10-2015 | @PPopular

El PP ha lanzado este miércoles desde el Congreso de los Diputados un vídeo electoral en el que se presenta a España como una mujer muriéndose en una sala de urgencias en 2011 y que, tras responder al tratamiento y hacer rehabilitación, acaba saliendo del hospital por su propio pie, ya sin muletas, en 2015.

«De la crisis a la recuperación» se titula el vídeo presentado en un acto presidido por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y sus dos sucesores como portavoces del Grupo Popular del Congreso, Alfonso Alonso y Rafael Hernando.

En el vestíbulo de uno de los edificios del Congreso utilizado para el acto se acumulaban los diputados del Grupo Popular, incluyendo al presidente del Congreso, Jesús Posada, y varios ministros.

«Es increíble»

El vídeo arranca con el sonido de la sirena de una ambulancia mientras una mujer inconsciente es llevada en camilla a un box de urgencias. «Está muy grave, se nos va», dice uno de los sanitarios cuando en el monitor se pierden las señales vitales. Tras dos operaciones de reanimación, la paciente vuelve a la vida y de ahí se salta a 2013 donde los propios médicos se asombran de la recuperación de la paciente: «Es increíble», dicen.

La paciente, según los médicos, «está respondiendo bien» pero «va a tener que esforzarse mucho» para no recaer, a lo que se añade un mensaje en línea con las advertencias de el PP ante un hipotético pacto PSOE-Podemos: «No podemos permitir la recaída».

A partir ahí, llegan los ánimos y la convicción de que «ha pasado lo peor», para terminar ya en 2015 con la paciente abandonando el hospital por su propio pie, sin muletas. Al salir se puede ver el rostro de la mujer con la bandera de España delante de un radiante cielo azul despejado y la leyenda: «Populares: De la crisis a la recuperación».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

jgb
Hace más de 3 años

Se estan riendo de esta sociedad en toda la jeta,encima sacan un sector que es uno de los mas castigados por los recortes. Que poca verguenza

Valoración:menosmas

Recortes
Hace más de 3 años

Lo que no dicen a los que ganen las ellecciones del dia 20-12-2015,es que el gobierno de Rajoy les va ha dejar si pierde 10.000.000.000 millones en recortes que le ha exigido la comunidad europea,los de siempre lo vamos a pagar en educacion,sanidad,ley de dependencia,despues hablaran de la herencia recibida,ahora los del pp callados si pierden en la proxima legislatura solo hablaran de los recortes,tiempo al tiempo.

Valoración:menosmas

Zenon
Hace más de 3 años

El pp el padrino numero cuatro, eso es todo. Mucha tonteria y mucha corrupción.

Valoración:menosmas

Bucanero
Hace más de 3 años

Fobias cat en el video se les ha olvidado que Leonel fernandez perdio las elleciones,recuerdos de Dionisio.JA.JA.JA.

Valoración:menosmas

Ya no engañais a nadie
Hace más de 3 años

Partido de vagos y corruptos, y ademas, copiones. Este video es copiado de la campaña electoral de Leonel Fernandez en la Republica Dominicana...en el año 2007!!!!y encima por aqui hay algun bobales diciendo que "la cara con la bandera de España me ha emocionado"JAJAJAJAJAJAJAJA

Valoración:4menosmas

uep
Hace más de 3 años

La segunda parte de Los Miserables

Valoración:5menosmas

casposo
Hace más de 3 años

El PP debería poner una ONG. Casposos del mundo, caspa sin fronteras... Ahí lo dejo.

Valoración:4menosmas

Ciudadano
Hace más de 3 años

Viva España. La cara con la bandera de España me ha emocionado. Tenemos que votar todos al PP o a Ciudadanos para que se junten y no gobiernen los izquierdosos. Viva el PP y viva Ciudadanos.

Valoración:-12menosmas

Scorpio
Hace más de 3 años

Mostrarían mas sinceridad si hubieran usado la película "Uno de los nuestros" para su campaña electoral

Valoración:5menosmas

Bordisot
Hace más de 3 años

Ja ja ja ja el criticador encuentra que le dan mucha caña y pide que se tome un descanso ja ja ja ja al molestador no le gusta que le incordien, aver cuentame un chiste de los tuyos que son tan graciosos ja ja ja ja.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4