Carmen Lomana, número tres de Vox al Senado por Madrid

| Madrid |

Valorar:
Carmen Lomana.

Carmen Lomana.

Ultima Hora

La empresaria y colaboradora de televisión Carmen Lomana concurre a las elecciones generales del 20 de diciembre como número tres de la lista de Vox al Senado por Madrid, según las candidaturas provisionales publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Lomana, que hace menos de un año publicitó en las redes sociales y en televisión su «amistad» con el entonces dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero, ha fichado finalmente por el partido que lidera el exdiputado vasco del PP Santiago Abascal.

Adscrito a la derecha política, Vox sustenta su ideario en la defensa de la familia y la unidad de España y el no al aborto.

Las candidaturas publicadas en el BOE revelan otros fichajes de personalidades independientes, como el del escritor y periodista canario Juan Jesús Armas Marcelo cerrando la lista al Congreso por Madrid de Ciudadanos.

Por su parte, el controvertido abogado José Emilio Rodríguez Menéndez, encabeza la lista al Congreso por Madrid del Partido Social de la Justicia, que creó él mismo en 2003 y que incluye en su programa electoral la desaparición de la Audiencia Nacional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

charly
Hace más de 5 años

Seamos serios.Esta Sra. dará glamour a la política española no como en Italia que tenían a una actriz porno,aquello era un despelote.

Valoración:menosmas

NCT
Hace más de 5 años

Junto con el Pequeño Nicolas daran mas glamour al senado.

Valoración:1menosmas

Pandereta
Hace más de 5 años

Esto es de Pandereta. Un voto menos para VOX.

Valoración:5menosmas

Patxurri
Hace más de 5 años

Hombre, por lo menos el Senado tendrá más glamour y olerá mejor...a alguien se le ha olvidado mencionar a algun juez y a algún general, no...?

Valoración:1menosmas

Mallorca al Desnudo
Hace más de 5 años

El circo político español está teniendo ribetes surrealistas. Aun así, creo que si esta figura, junto con Paquirri, la Esteban, Jesulin y algún otro analfabeto de los tantos que pululan en la telebasura,llegaran a gobernar algo, quizas sería lo que le falta a este pais, ya no para que colapse sino para que se transforme en el estado fallido al que se dirige cuesta abajo en la rodada. Por supuesto con Paolo Vasile de presidente...........que digo....de REY.

Valoración:7menosmas

Mi Voxto
Hace más de 5 años

La inteligencia del país al servicio de la política. Y así nos va... Seguro que estos del Vox quieren votos? O solo lo hacen para joder y así pasar el rato? Que gente mas rara...

Valoración:6menosmas

barrufet
Hace más de 5 años

Si se hubiera propuesto a Carmen de Mairena, en lugar de la Lomana, igual los votabs y todo.

Valoración:16menosmas

Funcionari
Hace más de 5 años

Vaya nivelazo!!! la mediocridad politica no parece tener limites.

Valoración:18menosmas

@ Na Marranxa
Hace más de 5 años

També és veritat. I podria proposar que tothom tengués dret a treurerse almenys dúes arrugues a l´any, o a tenir un Armani (vestit o "traque")

Valoración:9menosmas

Boig
Hace más de 5 años

¿Quien es VOx? JAJAJAJAJ

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2