Microsoft ha anunciado este jueves la disponibilidad en España de Surface Pro 4. | Redacción Digital

Microsoft ha anunciado este jueves la disponibilidad en España de Surface Pro 4. La nueva incorporación a la familia Surface conserva todo aquello que gustó de Surface Pro 3 y lo mejora, ofreciendo más potencia y rendimiento en la Surface más fina y ligera creada hasta la fecha.

La nueva tableta está diseñada para ejecutar la versión completa de Microsoft Office y cuenta con todas las novedades de Windows 10, incluyendo Windows Hello, Surface Pen, Microsoft Edge y Cortana.

«Surface Pro 4 une el rendimiento de un portátil y toda la potencia de Windows 10 con la movilidad que una tableta es capaz de ofrecer», comenta Fernando Calvo, director de la división Windows y Surface de Microsoft Ibérica. «Surface ha transformado su categoría, centrándose en la productividad y creando un dispositivo 2 en 1 con el que todo el mundo se siente cómodo».

Los accesorios

Con solo 8,4 mm de grosor, Surface Pro 4 cuenta con Windows 10 Pro, una pantalla de 12,3 pulgadas con tecnología PixelSense y la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ m, Core™ i5, y Core™ i7, permitiendo que todo el mundo, desde estudiantes a profesionales, sean capaces de ejecutar cualquier programa para las tareas cotidianas.

Desde 999,00 € IVA incluido, Surface Pro 4 no solo es un 30% más potente que su predecesora, sino que además es más silenciosa, cuenta con una mejor refrigeración y es más eficiente con hasta nueve horas de duración de batería.

Surface Pro 4 llega acompañada de nuevos accesorios como el mejorado Surface Pro 4 Type Cover, que convierte al momento a Surface Pro 4 en un portátil, incorporando un rediseñado teclado mecánico que cuenta con un espacio ideal entre teclas para poder escribir de manera más rápida y fluida.

También nos encontramos con el rediseñado Surface Pen, capaz de proporcionar una sensibilidad de 1.024 niveles de presión, permitiendo al usuario escribir, dibujar y señalar documentos con precisión con la punta del lápiz y borrar con la parte trasera. Puedes encontrar más información sobre los nuevos accesorios para Surface aquí.