El padre de Juan Carlos Monedero cierra la lista de Vox al Congreso por Madrid

| MAdrid |

Valorar:
Salvador Monedero.

Salvador Monedero.

Twitter

Salvador Monedero, padre del fundador de Podemos Juan Carlos Monedero, cierra la lista de VOX al Congreso por Madrid para las elecciones del 20D, según ha informado este viernes esta formación política.

En su cuenta personal de Twitter el presidente del partido, Santiago Abascal, califica a Monedero como un hombre «trabajador, bueno y sabio».

Salvador Monedero, hostelero jubilado, ha querido unirse al proyecto de VOX, «un partido abierto a todo tipo de personas que quieran colaborar en la regeneración de España y en la defensa de las ideas y valores que defiende la formación y con las que siempre se ha sentido identificado», señala el partido.

Agrega que Monedero y Abascal coincidieron en el bar del primero como escenario para un programa televisivo hace un mes, entonces conversaron y Monedero expresó a Abascal su coincidencia con el ideario de VOX.

Este partido también ha fichado a la empresaria y colaboradora de televisión Carmen Lomana como número tres de la lista al Senado por Madrid.

Lomana hace menos de un año publicitó en las redes sociales y en televisión su «amistad» con Juan Carlos Monedero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

charly
Hace más de 5 años

Otro mas que se apunta a vivir del cuento y todo queda en familia.La familia que ...... unida,permanece unida.(Padre Payton)

Valoración:menosmas

i.R.
Hace más de 5 años

Vaya rarezas. Pero perfectamente posible. Yo tengo un tío campesino, que es un gañán, buena persona y trabajador, pero un inculto de libro (y no porque le falte tiempo). Y va el tío y lleva como más de 20 años votando al PP, sabes?... jajajajajajaja. Aún sufriendo los robos y recortes de sanidad ahora que lo ingresan cada 2 por 3 . Es de chiste. (Y asi media España, oye). La pena es que hasta que no pasen 1 o 2 décadas más no se notará la desaparición de incultos en España.

Valoración:menosmas

francina
Hace más de 5 años

Menos Vox y más educación al hijo, que le explique que el populismo mata las democracias, que es una estafa como los de las preferentes y después de haberlo explicado bien, que se apunte donde quiera, incluso a Podemos.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1