El gasóleo se abarata un 1,14% y vuelve a precios de hace cinco años

| Palma |

Valorar:
preload
Un surtidor de gasóleo.

Un surtidor de gasóleo.

18-02-2014 | Gemma Andreu

El gasóleo se ha abaratado un 1,14 % en la última semana y el litro se vende de media a 1,039 euros en las estaciones de servicios españolas, lo que supone moverse en los niveles de hace más de cinco años, a principios de marzo de 2010.

Según los datos del boletín petrolero de la Unión Europea, con esta bajada el gasóleo acumula un descenso del 1,24 % en el último mes y ya se vende un 5,72 % más barato que al inicio del año.

Si comparamos con las mismas fechas del año pasado, la rebaja es del 13,05 % y del 28,1 % si miramos a los precios máximos alcanzados por este carburante.

En cuanto a la gasolina 95, se vende de media a 1,162 euros tras encarecerse un 0,52 % en la última semana y acumular un incremento del 0,69 % en el último mes.

Frente a los precios con los que arrancó el año, la gasolina está un 0,96 % más cara aunque frente a las mismas fechas del año pasado cae un 7,34 %.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kapiru
Hace más de 3 años

Com cada quatre anys, governi qui governi

Valoración:1menosmas

Aficionado
Hace más de 3 años

Y del famoso y parece que olvidado "céntimo sanitario", nadie dice nada? Pensaba que los amigos del pueblo del Pacte, lo primero que harían seria "derogar" esta subida del PP, pero no recuerdo haber leído ni oído nada sobre el particular.

Valoración:11menosmas

buf
Hace más de 3 años

y esperate al efecto cohete , el barril poniendose a 80 $ ahora nos subiran el litro a 1,50 al mismo precio de 120$ como estaba antes , lo malo es si llega a los precios de antes es que el litro lo veremos cerca de lso 2€ , pero en vereis como aunq baje el barril de los 30$ nunca veremos la gasolina a menos de 1 euro . SON UNOS CHORIZOS

Valoración:11menosmas

Pfg
Hace más de 3 años

Esto se acaba después de las elecciones.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1