Iglesias rompe a llorar tras el mitin de Podemos en la Caja Mágica. | Efe

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha comenzado a llorar de emoción al témino del mitin que ha ofrecido su formación este domingo en la Caja Mágica, de Madrid, en el que también ha participado la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha presentado este domingo como el único candidato a la Moncloa capaz de construir en España un «proyecto conjunto» con todos los «pueblos», que acabe con la «impunidad» y que deje atrás «el pasado» y a los «señores de lo viejo». «Este país no puede quedarse atrapado en el pasado», ha proclamado.

Noticias relacionadas

«Váyase a casa, señor Mariano Rajoy», ha exigido ante los más de 10.000 simpatizantes congregados en la Caja Mágica, donde Podemos ha celebrado este domingo su acto central de la campaña de las generales del 20 de diciembre, en el que ha compartido protagonismo con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau

Iglesias, que ha finalizado su discurso visiblemente emocionado, ha llamado a las «gentes corrientes», de todas las partes de España, a «tomar las riendas de la política» para ganar los comicios. «Están nerviosos, y con mucha dulzura, calma y ternura les vamos a ganar a ustedes las elecciones, señores de lo viejo», ha avisado.