El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha señalado que España «no se merece» un debate «en el barro», del «y tú más, y del insulto, como el que han mantenido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

En declaraciones a La Sexta al término del cara a cara entre Rajoy y Sánchez, organizado con la Academia de Televisión, Rivera ha considerado que ha sido «el último debate del bipartidismo», en el que los candidatos no han expuesto proyecto ni propuestas.

«No se gobierna en el barro ni con descargas eléctricas», ha dicho Rivera refiriéndose al modo en el que Sánchez ha atacado a Rajoy en algunos momentos del debate.

Noticias relacionadas

El líder de Ciudadanos cree que «toda España sabe» lo que Rajoy ha hecho mal, pero que decir las cosas que han hecho mal uno y otro en materia económica o en corrupción «no es suficiente».

«Si alguien se esperaba proyecto, futuro, argumentos, ideas o acuerdos, yo no he visto eso desde luego» y «creo que España se merece otra cosa», ha añadido.

En este sentido, Rivera ha considerado que este cara a cara puede movilizar a los indecisos que esperaban encontrar hoy dos partidos que «se han puesto las pilas» y «han tomado nota» del pasado, y eso «no lo han visto».