Campaña electoral hacia el 20-D

Rajoy pedirá a los Reyes Magos otro par de gafas: «Si me vuelven a pegar no tendría»

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada a la Cumbre de los Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE), en Bruselas, Bélgica.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada a la Cumbre de los Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE), en Bruselas, Bélgica.

17-12-2015LAURENT DUBRULE

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha afirmado este viernes con que va a pedirle a los Reyes Magos otro par de gafas, porque el puñetazo que recibió el pasado miércoles en Pontevedra le rompió uno de los dos que tenía. «Si me vuelven a pegar no tendría gafas», ha dicho.

En declaraciones a la Cope, ha bromeado con que eso podría ser posible -«nunca se sabe»- y ha puntualizado que las gafas se las pedirá a los Reyes Magos y no a Papá Noel. También ha dicho en RNE que en el fondo «hubo suerte porque ese mismo golpe «en la nariz, en el ojo o en la sien pudo tener consecuencias peores».

El presidente, que se encuentra en Bruselas con motivo de un Consejo Europeo, ha confirmado que no va a presentar denuncia contra el joven porque, según ha dicho, confía «plenamente» en lo que hagan la fiscalía y los jueces de menores. «Lo que haga la Justicia, como es mi tesis y siempre afirmo, bien hecho está», ha resumido.

Preguntado si el entorno del menor que le agredió se ha puesto en contacto con él para pedirle disculpas, ha afirmado que no le ha llamado nadie pero que en la situación actual es difícil, porque él ha estado «de un lado para otro». Eso sí, entiende que el asunto no les haga gracia, igual que no le ha hecho gracia a su familia. Según ha dicho, supone que su hijo mayor ha visto las imágenes, pero no el pequeño, y tampoco ha podido explicarle él lo que pasó porque no ha pasado por casa desde entonces.

Rajoy ha destacado que, tras la agresión, le ha llamado «todo el mundo» y la gente ha sido «muy cariñosa y amable» y, aunque no ha podido responder a todas las llamadas, ha añadido que aún puede hacerlo en los próximos días.

Entre quienes se interesaron por su estado tras la agresión estuvo la canciller alemana, Angela Merkel, este jueves en el Consejo Europeo. Según ha dicho, estuvo «muy cariñosa» con él y le deseó suerte para este domingo.

Además, el perfil oficial del presidente y candidato 'popular' a la reelección ha comentado toda esta situación con un tweet en tono jocoso:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

apostata
Hace más de 4 años

En 2012 Rajoy absolvió a unos mossos d'esquadra condenados por torturas. Eso me preocupa bastante más que el puñetazo que recibió por el que el chaval pasará internado 6 meses.

Valoración:1menosmas

Toni
Hace más de 4 años

asi podras contar mejor los billetes de los sobres no listillo?

ojala os devoren el domingo....os mereceis lo peor

Valoración:2menosmas

Joan
Hace más de 4 años

PP., Apostados aguardan la tirada del voto ciudadano para su mordida, son conocedores que no existe complicidad entre los ciudadanos lo mismo ocurrio la primera ocasión sobre la tierra, que el hombre decidio en tiempos de Tiberio cuando su Prefecto Poncio Pilato lavandose las manos dejo libre a Barrabás por aclamación de la multitud..., el malo....., el ladrón y tambien el corrupto, como los de hoy en dia.

Valoración:0menosmas

Zenon
Hace más de 4 años

De que ruina hemos salido?.Nunca he visto España con tantos parados y desigualdades durante estos cuatro años de PP además de corrupcion por tadas partes del partido no se salva casi nadie.Esto si el numero de ricos ha aumentado una barbaridad.

Valoración:2menosmas

manu82
Hace más de 4 años

Veo que todavía hay algunos que no comprenden mis comentarios sobre las gafas con visión de futuro, Bien tomen nota de esta frase de Otto von Bismark: La diferencia entre un hombre político y un hombre de estado es que el primero mira a las próximas elecciones, el segundo a las próximas generaciones. Gafas para todos con visión de futuro!!!

Valoración:1menosmas

la izquierda es así
Hace más de 4 años

Si llegan a pegar a alguien de Podemos arderían las redes, le pegan al presidente de España, que ha sacado a España de la ruina socialista y aún hay gente que se ríe. Hay mucha gente sin educación ninguna.

Valoración:4menosmas

manu82
Hace más de 4 años

Ya veo que a alguno no le ha gustado mi comentario sobre las gafas con mejor visión de futuro. Quiero que sepan que lo deseo a todos, todos los políticos, desde la izquierda más radical a la extrema derecha. Por cierto yo no votaré a ninguno, soy ciudadano francés!!!

Valoración:-1menosmas

Yo
Hace más de 4 años

Tu has perdido las gafas, otros han perdido la vida, trabajo, su casa... A ver si con las nuevas gafaa ves la realidad.

Valoración:1menosmas

manu82
Hace más de 4 años

Bueno, ojalá que los Magos le traigan unas nuevas gafas con mejor visión de futuro. Por lo demás, ese impresentable de la "hostia" que purgue por idiota.

Valoración:5menosmas

2 dias t quedan
Hace más de 4 años

Os tienen tan calados a ti y a vuestro partido de pandereta. Que ya nadie os cree. Que curioso marianito.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2