Albert Rivera, en el círculo, mientras esperaba ser liberado de la puerta giratoria en el hotel Eurobuilding. | Fuente: Twitter

Albert Rivera, candidato a la presidencia del Gobierno por Ciudadanos, ha protagonizado una de las anécdotas de la noche electoral, al quedarse atrapado, junto con otras personas, a su llegada al hotel Eurobuilding de Madrid, donde los dirigentes del partido se han instalado para seguir los resultados electorales.

Noticias relacionadas

Los empleados del hotel han tenido que intervenir para liberar a Rivera y a parte de su equipo de colaboradores para que pudieran salir de la puerta y acceder a las salas habilitadas para ellos.

Otra anécdota de la noche que ha circulado por las redes sociales han sido las opciones de bar que se ofrecen en este hotel a los simpatizantes de Ciudadanos reunidos en el hotel. Twitter se ha llenado de fotos con un cartel instalado en la barra del buffet que reza "Ciudadanos: combinados 12 €; Refrescos y cerveza 6 €". Sin embargo, los resultados arrojados por los sondeos y los primeros datos del escrutinio no eran nada favorables al partido de Rivera, que lograría de 47 a 50 diputados en el Congreso, por debajo de PP, PSOE y Podemos.