La directora del Área Internacional de Faes y exdiputada del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo ha sido objeto de mofas y burlas en la red desde que el pasado día 5 dedicara una feroz crítica a la organización de la cabalgata de Reyes en la capital española.

Las palabras «No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás», aludiendo a la responsabilidad de la alcaldesa en los cambios llevados a cabo en esta edición, especialmente en lo relativo a la vestimenta de Sus majestades, sirvieron a numerosos usuarios para culpar de forma irónica a la representante de Ahora Madrid de infinidad de cosas de las que no necesariamente tendría la culpa.

Pero Álvarez no ha asistido de forma pasiva a esta situación. Más bien al contrario, contraatacó con un artículo en El Mundo en el que asegura que Twitter es un «vertedero, la tumba de la inteligencia».

Noticias relacionadas

Aseguró que en estos días ha tenido que enfrentarse a «hordas tuiteras», «verdaderos comandos organizados que alimentan los circuitos del odio sin descanso».

De la red social lamenta que «está arrasando con la política y el periodismo cultos, esforzados, incisivos e inteligentes». «La pérdida no ya de calidad sino de capacidad básica de comprensión e interpretación es asombrosa».

Pese a todo lo escrito, la directora de Faes sigue activa en Twitter.