La expresión de los presentadores del informativo de Antena 3 sobre la noticia que relacionó a Podemos, la CUP y el entorno de ETA con Venezuela incendia las redes. | Youtube

El vídeo del informativo de Antena 3 donde se habló de los supuestos nexos de Podemos, la CUP y el entorno de ETA con el régimen de Venezuela ha llenado las principales redes sociales con numerosos comentarios que cuestionan la profesionalidad de los periodistas de la cadena.

En concreto, y además de la mencionada «exclusiva», ha causado furor otro vídeo paralelo, en el que aparecen los conductores del espacio, Álvaro Zancajo y Sandra Golpe, que reaccionan en directo a la información con un explícito «nos van a dar pero bien».

Noticias relacionadas

La expresión alcanzó ya el miércoles por la noche la categoría de 'trending topic' en Twitter a través de la etiqueta '#nosvanadarperobien'.

Las imágenes se grabaron desde el mismo plató a través de una aplicación que permite emitir vídeo en directo a través de las redes sociales, para que el público pueda ver aquello que habitualmente no se muestra en los noticiarios.