Nuevo temblor de tierra de 4,8 grados, sentido en Melilla

| Melilla |

Valorar:

Un nuevo temblor de tierra de magnitud 4,8 en la escala de Richter y con epicentro en el Mar de Alborán frente a la costa de la ciudad marroquí de Alhucemas, se ha sentido este martes en Melilla.

Según la información que ha facilitado el Instituto Geográfico Nacional (IGN) en su página web, el movimiento de tierra ha sido de magnitud 4,8 y se ha registrado a las 05:30 horas, con epicentro situado a 10 kilómetros de profundidad.

El temblor se ha producido a 75 kilómetros de Melilla y se ha sentido con claridad en la ciudad, según los comentarios de usuarios de Twitter.

El 112 ha recibido numerosas llamadas de ciudadanos alarmados pero de momento no se ha producido ninguna incidencia destacables.

Melilla ha sufrido numerosos temblores de tierra en las últimas semanas, el más importante el 25 de enero a las 5.22 horas, con una magnitud de 6,3, que produjo daños materiales valorados en 12 millones de euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kraken
Hace más de 3 años

Esto ya no me parece normal, seguro que no hay prospecciones? Búsqueda de petróleo? Gas? Al final saldrá todo a la luz, eh? Yo creo que los que estén toqueteando cositas deben parar ya antes de que sea una catástrofe y mueran cientos de personas.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1