Caso Imelsa

Bauzá da la cara por Rita Barberá

| Madrid |

Valorar:
preload
Los senadores del PP: el expresidente de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra (i); la exalcaldesa de València, Rita Barberá (c), y el expresidente balear, José Ramón Bauzá (d).

Los senadores del PP: el expresidente de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra (i); la exalcaldesa de València, Rita Barberá (c), y el expresidente balear, José Ramón Bauzá (d).

01-09-2015 | Efe

El expresidente de Baleares José Ramón Bauzá ha señalado este martes que la decisión sobre la dimisión de Rita Barberá como senadora sólo la puede tomar la propia Rita Barberá.

En declaraciones a los medios a su llegada al pleno del Senado, Bauzá ha reconocido que los asuntos de corrupción «preocupan a los ciudadanos sin ningún tipo de duda», por lo que ha abogado por afrontar las situaciones que surjan «pensando en los intereses generales por encima de los individuales».

Actuar bajo esta premisa llevará a quien tome decisiones a estar «muy cerca de acertar», ha añadido el parlamentario del PP al tiempo que ha señalado que tales asuntos no se abordan en su formación como «cuestiones menores».

El senador y expresidente balear, sin embargo, ha obviado cualquier referencia concreta a la situación en la que queda Rita Barberá tras indicar ella misma la mañana de este martes, en una rueda de prensa celebrada en València, que comparecerá ante el juez que instruye presuntas tramas de corrupción en el grupo popular del consistorio valenciano.

Bauzá se ha limitado a afirmar que «la dimisión de Rita Barberá sólo lo puede decidir Rita Barberá».

Por ello, ha hecho hincapié en subrayar que en el PP se trabaja «para los ciudadanos» y en remarcar que todos sus integrantes se dedican «en cuerpo y en alma a solventar los problemas de los españoles».

Preguntado por el futuro del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha proclamado su amistad y ha defendido su gestión al frente del Gobierno gallego, pero, a su juicio, ese asunto «ahora no es el debate» que se debe afrontar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Josep Miquel
Hace más de 3 años

No se de que ens hem de sorprendre. Aqui sempre s'ha dirt alló de "no sápleguen que no es semblin" Son bessonets amb el que entenen ells que es política i servei als ciutadans. A un li llegalitzen un pis ilegal, l'altre fa canvis de "donatius al PP per billets de 500, en foresterot engominat reforma seus i no surten les factures. No se de que ens extranyam.

Valoración:3menosmas

De risa
Hace más de 3 años

Vaya trío de humanoides.

Valoración:4menosmas

Toni
Hace más de 3 años

Una vez más la censura de UM, todo por llamar a las cosas por su nombre. No hay insultos, solo constatación de la realidad cuando digo que Bauzá se olvida poner un verbo( infinitivo) que empieza y acaba con R detrás de la preposición "para", sin este verbo la frase de Bauzá suena esperpéntica visto lo visto hasta la fecha. ¿Habría la misma vara de medir si el comentario fuese para Podemos? Lo han adivinado: NO.

Valoración:1menosmas

Para Galeote
Hace más de 3 años

Vete con Bauzá y la Barberá, a ver si te cogen para servirles los bocatas y chatos de vino en el senado...

Valoración:4menosmas

forastercaído
Hace más de 3 años

Josera, se fuerte!!!!!!

Valoración:13menosmas

Ese titular no lo dijo. Rectifiquen!!
Hace más de 3 años

Siguen sin rectificar? Este titular es intencionado y con mala fe. El no dijo eso, precisamente en el partido en temas de corrupción hablan tan claro como Bauza.

Valoración:-7menosmas

Contribuyente
Hace más de 3 años

Dios los crea y ellos se juntan.

Valoración:10menosmas

opino
Hace más de 3 años

y tal y tal y tal.......jajajaja----tenemos que reir o llorar ante estos------..........desperfectos?...ambos.

Valoración:13menosmas

Menudo par
Hace más de 3 años

Menudo par de jetas viviendo del cuento del senado, cobrando un pastón, no teniendo ni un solo gasto...como en la antigua Roma...solo les falta tumbarse en esos grandes sofas a tomar uvas mientras el pueblo se las ve y se las desea para salir adelante. A todo esto sus negocios en Mallorca o en Valencia seguiran viento en popa...vamos, que estan ahorrando como nunca y a nuestra costa, que p país.

Valoración:30menosmas

Jaaa jaaa jaaa
Hace más de 3 años

La cara és massa dura per poderla donar, després de lo que ha fet al govern, no pot donar la cara més que a la seva pròpia apotecaria, i no apareix, cobrant del cuento.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2