La Policía busca a radicales que lanzaron bengalas a la mezquita de la M-30

| Madrid |

Valorar:
preload
Fachada del centro cultural islámico y la mezquita cercana a la M-30 de Madrid.

Fachada del centro cultural islámico y la mezquita cercana a la M-30 de Madrid.

31-08-2008 | Archivo

La Policía Nacional ha comenzado una investigación dirigida a identificar a los miembros del grupo radical Hogar Social Madrid que en la noche del martes lanzaron bengalas cerca de la mezquita de la M-30 de la capital española y colgaron también en una pasarela un cartel en el que se podía leer: «Hoy Bruselas, ¿mañana Madrid?».

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno para recalcar que la Policía va a proceder a visionar las cámaras instaladas en ese punto de la M-30 para obtener más información y «actuar en consecuencia».

A su vez, las mismas fuentes avanzan que se abren diligencias policiales y que su resultado se remitirán al juzgado pertinente.

Por otra parte, recalcan que la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, condena estos hechos.

En su cuenta oficial de Twitter, el grupo de ultraderecha Hogar Social Madrid explicaba que se trata de una acción «contra el islamismo radical» tras los atentados registrados este martes en Bruselas con dos explosiones registradas en el aeropuerto Zaventem y en la estación de metro de Maelbeek de la capital belga que han dejado un saldo de 34 fallecidos.

Para reivindicar su acción han utilizado el 'hashtag' o etiqueta '#TerroristasWelcome', en referencia al '#refugiadoswelcome' empleado para mostrar el apoyo a la acogida de los solicitantes de asilo que llegan a Europa huyendo de la guerra de Siria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@Zico
Hace más de 3 años

Sí, ya lo sabemos... somos muy ignorantes. Lo único que tenemos claro es que mucha condena en el Corán pero día sí y día también, tenemos musulmanes matando gente de la forma más bárbara.

Valoración:menosmas

ibero
Hace más de 3 años

Valientes muchachos,

animo españoles de bien

Valoración:menosmas

avenger
Hace más de 3 años

¿Alguien ha visto alguna iglesia CRISTIANA (ya no digo católica) en los países de los moros? yo he viajado mucho, muchísimo debido a mi trabajo y no he conseguido ver ni una. Bueno, en El Cairo vi una pequeña iglesia Copta ,pero les hacían la vida imposible. Y aquí, solares, ayudas protección, ¡¡ esto es el cag...........vaya país de mentecatos.¡¡¡¡¡¡

Valoración:-3menosmas

Zico
Hace más de 3 años

Al margen de que los comentarios aparecidos se descalifican ellos mismos, lo que sí ha quedado claro es que sus "autores", lo único que demuestran es una total ignorancia sobre las causas de este problema del terrorismo que, además, este tipo de acciones están totalmente condenadas en el Corán.

Valoración:6menosmas

Jo
Hace más de 3 años

Que cierren todas las mezquitas y se acaban todos estos problemas! Así de fácil!

Valoración:-6menosmas

Benito Cámela
Hace más de 3 años

...y hay partidos políticos españoles, que están, gracias a la Democracia, que ni condenan los atentados ni firman el pacto antiterrorista...Se imaginan lo que deben pensar los terroristas, incluidos los nuestros?, esto es jauja!!! y el que quiere ser "Presi", a toda costa, Sr, Sánchez, quiere pactar con ellos para pillar poltrona, que vergüenza!!!

Valoración:-6menosmas

Pepe Lagarto de Pinarejo
Hace más de 3 años

Y mientras tanto, en nuestra isla, el ayuntamiento de Sant Antoni ha dado licencia de obra y construcción a una gran Mezquita dentro del casco urbano y en pleno centro turístico. A este paso nos echarán de nuestra propia casa.

Valoración:0menosmas

Patxi
Hace más de 3 años

Hay que buscar y coger a los que tiran bombas, no bengalas....

Valoración:0menosmas

antonio
Hace más de 3 años

Me gustaría saber que piensa en de las alianzas de civilizaciones.

Valoración:-6menosmas

Bernat
Hace más de 3 años

Lo que los políticos y cierta prensa opinan sobre la inmigración y el yihadismo se sitúa a años luz de lo que opina la calle, no es de extrañar que en Europa empiece a resurgir la extrema derecha con fuerza porque la clase dirigente vive de espaldas a los ciudadanos, las consecuencias las veremos pronto.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3