El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado este miércoles al ser preguntado por la nueva ronda de diálogo que iniciará este jueves su partido con Podemos y Ciudadanos, que «lo importante» es que las tres formaciones van a empezar a negociar.

«Lo importante es que vamos a empezar a negociar», se ha limitado a decir Sánchez a preguntas de los periodistas a su llegada al pleno del Congreso en el que comparece el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, para informar de los últimos acuerdos de la UE sobre la crisis de los refugiados.

Noticias relacionadas

Sánchez no ha contestado al ser preguntado por las profundas diferencias existentes entre Ciudadanos y Podemos que, en principio, dificultan un acuerdo «a tres» que permita una investidura.

Las comisiones negociadores del PSOE, Podemos y Ciudadanos se reunirán por primera vez este jueves por la tarde en el Congreso para intentar desatascar la situación cuando resta menos de un mes para que acabe el plazo para la investidura o habrá nuevas elecciones.