Rajoy en Pontevedra: «Ya he recuperado las gafas después de la última vez»

| Pontevedra |

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno en funciones y candidato por el PP a la reelección, Mariano Rajoy, saluda a los simpatizantes que le aclamaban en Pontevedra.

El presidente del Gobierno en funciones y candidato por el PP a la reelección, Mariano Rajoy, saluda a los simpatizantes que le aclamaban en Pontevedra.

16-06-2016 | Lavandeira jr

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha iniciado este jueves su intervención en su ciudad, Pontevedra, tras darse un paseo por sus calles, bromeando sobre la agresión que sufrió aquí hace seis meses: «Ya he recuperado las gafas después de la última vez».

Con una ovación han respondido los simpatizantes del PP estas palabras de Rajoy, quien además ha agradecido su presencia y su «lealtad» a los 'populares' de Pontevedra y de otros puntos de Galicia.

Y tras señalar que «la política no es una actividad fácil, es difícil y compleja» y tiene unos «momentos más complicados que otros», ha señalado que «hay otras satisfacciones» que compensan esta actividad, y una de ellas es estar en este acto en Pontevedra.

«Gracias a todos los vecinos, llevo su cariño en el corazón. Pontevedra es mi casa. A favor», ha dicho además Rajoy en su cuenta de Twitter al acabar el paseo por Pontevedra, antes de intervenir en el mitin de su partido en el Teatro Principal de la ciudad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antonio
Hace más de 3 años

¿La vergüenza cuando la vas ha recuperar?

Valoración:-1menosmas

El PP, ha la ora de hacer leyes
Hace más de 3 años

El PP, ha la ora de hacer leyes anda solo, pues para todos los demás todo esta mal, menos para, ellos que cuando gobiernan nada funciona y así no vamos, ha ninguna parte, estamos en un mundo al revés y no lo queremos ver.

Valoración:1menosmas

Kraken
Hace más de 3 años

En cualquier otro país civilizado, esta cosa ya hubiera dimitido, y ya no sólo porque él esté metido en el meollo, sino porque todo su partido está enfangado. En cualquier otro país civilizado, sólo por el hecho de destrucción de pruebas y de tener tantísimas tramas de corrupción y evasión fiscal, este partido estaría siendo cesado y eliminado de su posibilidad de presentarse a unas elecciones. Y no contemos lo de Lugo (por citar una zona), con los concejales llevando a votar a ancianos analfabetos, con alzheimer, etc, etc.

Valoración:-1menosmas

Rajoy eres el mejor.
Hace más de 3 años

Rajoy eres el mejor, la prueba es que los tienes ha todos desquiciados y por eso no te quieren, eres su enemigo numero uno.

Valoración:1menosmas

joan
Hace más de 3 años

Si las ha recuperado, entonces podrá ver mejor su hundimiento en la miseria, lo mismo que ha hecho el con las personas, espero verle alguna vez en la cárcel por todo el daño que ha realizado, además de estar bajo sospecha sobre los sobresueldos, apoyo con sms a ladrones, destrucción de pruebas como los discos duros, etc y etc.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1