Un padre graba los 'fenómenos paranormales' que le ocurren a su hija

|

Valorar:

El canal de Facebook 'La Otra Dimensión' ha publicado un vídeo supuestamente grabado por un padre, en el que se ve en la primera parte a su hija jugando en una habitación mientras una de las muñecas, sin que nadie la toque, mueve la cabeza de un lado a otro.

En la segunda parte del documento la misma niña aparece en una sala dibujando en un papel cuando, de repente, empiezan a volar los folios.

La niña se marcha asustada de la habitación, al regresar la sala empieza a temblar y casi todos los objetos que hay sobre la mesa caen al suelo.

El vídeo en sólo dos semanas ha sido reproducido por 5,8 millones de personas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Web
Hace más de 2 años

A los taxistas no les gusta por qué a si no podrán engañar a los clientes y no podrán tener tantos caprichos no es normal que gane algunos en temporada alta casi los 6000 euros al mes y me lo dijo uno de la playa de Palma que entre ALSA en todos los servicios de la isla seguro que tendrá mejores precios que los que tenemos hoy en día

Valoración:-3menosmas

carlino
Hace más de 2 años

jajajajajaja, hilo de pescar y ventilador, 20€ Tontos del nabo que se lo creen y hasta votan a Rajoy, 8 millones.

Valoración:-2menosmas

veinat
Hace más de 2 años

que pretenden, aterrorizarnos? que no podamos dormir bien? estas cosas las deberían prohibir

Valoración:-11menosmas

Joan Mayol
Hace más de 2 años

Quina cosa més ridícula.. per coses així no penso comprar mai més UH.. ja vos arreglareu..

Valoración:11menosmas

Karen ya no tiene flores en el pelo.
Hace más de 2 años

Se ve una salto de frame que te mueres. Lo diré de otra manera; quién narices pone una cam fija grabando a su hija haciendo deberes? Para qué?. En fin. Lástima de minuto y medio de mi vida.

Valoración:18menosmas

manumenorca
Hace más de 2 años

... milagro!... creo que el domingo iré a misa... total, esta chorrada y lo otro están íntimamente relacionados, tal para cual...

Valoración:3menosmas

antonio
Hace más de 2 años

Para cosas paranormales lo de mi suegra, por la mañana dijo que se volvía al pueblo y cuando regresé del trabajo me la encontré sentada en el sofá, QUE SUSTO!!!!

Valoración:43menosmas

YO
Hace más de 2 años

EL AIRE ACONDICIONADO QUE SE HA PUESTO A TOPE

Valoración:10menosmas

Otro fake
Hace más de 2 años

Un padre en apuros, parado, un youtuber bocachancla ansioso por ganar 30 céntimos por video visionado. Un fake, como el padre estafador que ganó un millón ..

Valoración:24menosmas

Alderaan
Hace más de 2 años

Si es o no falso, es cuestión de análisis de un experto, pero "Cantinflas" se equivoca, pues lo que se aprecia en el minuto 1 y 51, no sólo es que se mueve la cortina, se mueve la pared y con ella, hasta el respaldo de la silla que está al lado del sofá, y la cortina. Y eso es lo que dice el video, que la habitación entera tiembla, como en un terremoto. Naturalmente, todo esto se puede hacer hoy día con la actual tecnología. En principio siempre hay que partir de que es un fraude. Los fantasmas, no existen (al menos los muertos, de vivos sí que hay mucho. Ayer mismo "dimitió" uno).

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2