Madrid

Una feminista irrumpe en la inauguración de la estatua de Trump en el Museo de Cera

| Madrid |

Valorar:

Una activista de Femen irrumpe en la inauguración de la estatua de cera de Donald Trump en Madrid.

17-01-2017 | Visto en Foroparalelo (Youtube)

Una feminista de Femen ha irrumpido este martes en la inauguración de la escultura del presidente de EEUU, Donald Trump, en el Museo de Cera de Madrid con el torso desnudo y al grito de 'Grab them by the balls'.

El Museo de Cera de Madrid había convocado a las 10.30 horas un acto de presentación de la nueva escultura, que se incorpora a la galería de Historia del Museo, coincidiendo con la semana en la que el presidente electo comienza su Gobierno.

Nada más empezar, una joven ha aparecido con el torso desnudo donde se podía leer 'Grab them by the balls' mientras que en la espalda tenía pintado 'Grab patriarchy by the balls'. Antes de ser retirada, mientras trataba de tocar la figura de Trumb y lanzaba algunos globos que había en el acto, también ha dicho en castellano 'Coged el patriarcado por los huevos'.

Femen España en las redes sociales ha reivindicado el acto con una imagen de la espalda de su activista y el mensaje: «Femen acaba de agarrar por las pelotas a la figura de Trump en Madrid».

En el Museo de Cera está, por ejemplo, la de Barack Obama y también se espera la de la mujer del nuevo presidente, Melania Trumb.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Menudo mensaje a las jovenes
Hace 3 meses

Se puede reveindicar y defender derechos sin hacer espectáculos, ni despelote. Yo opto por la educación entre hombres y mujeres en las escuelas, obligatoriamente. Pero entre el radicalismo de algunas feministas, el consentimiento de introducir culturas y religiones machistas, patriarcales y la misoginia de algunas feministas, la ambición de unos, la mala publicidad, hacen que sea muy complicado dedicarse a la igualdad entre hombres y mujeres. Por este no creo en la democracia q vivimos de tanta permisividad. Es una contradicción ir en contra del patriarcalismo y permitir culturas y religiones patriarcalistas. Como defender la libertad de la mujer, condenar la imagen de objeto sexual y dejar a menores de edad ir enseñando de todo por la calle bailando al son de canciones machistas y twerkeando. Insolito

Valoración:menosmas

Vicenç
Hace más de 2 años

No creo yo que esto le haga ningún favor a ninguna mujer, ni que ayude mucho a la igualdad o a disminuir el machismo. Que lástima.

Valoración:6menosmas

fffffff
Hace más de 2 años

La culpa de que no tenga novio es de Trump

Valoración:5menosmas

veinat
Hace más de 2 años

que tia más basta y horrorosa

Valoración:12menosmas

Uy, Uy
Hace más de 2 años

Otro noticion que os sale el tiro por la culata.

Valoración:8menosmas

Dorothy
Hace más de 2 años

Entiendo a Trump viendo lo que veo.

Valoración:12menosmas

hayquever
Hace más de 2 años

Ahora resulta que me voy a hacer admiradora de Trump visto lo visto a esta pájara.

Valoración:8menosmas

Jordi
Hace más de 2 años

No entiendo la estrategia del torso desnudo. Como no sea la de demostrar que un activista machista tiene menos sitio donde escribir.

Valoración:10menosmas

J.B.V.
Hace más de 2 años

Mira por donde; han copiado de Podemos.

Valoración:7menosmas

Kalimera
Hace más de 2 años

La igualdad de la mujer merece más respeto del que esta señora parece mostrar, es algo mucho más serio. Así no, señora, así no.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2