El dueño de un boleto de 'Euromillones' validado en Irún (Guipúzcoa) percibirá más de 25,8 millones de euros al ser el único acertante de primera categoría --cinco aciertos más dos estrella-- registrado en el sorteo celebrado este martes.

El boleto ganador ha sido sellado en la Administración de Loterías número 7 de Irún, situada en el Centro Comercial Txingudi. Su dueño cobrará un total de 25.880.509 euros, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.

Además, en España se ha registrado otro boleto acertante de segunda categoría -cinco número y una estrella- que ha sido validado en la Administración de Loterías número 2 de Utebo (Zaragoza). El propietario percibirá 270.663,64 euros como uno de los tres agraciados en esta categoría.

Finalmente, el dueño de otro boleto validado en la Administración de Lotería número 1 de Nanclares de la Oca (Álava) cobrará 63.040,64 euros al ser uno de los tres acertantes de tercera categoría, cinco números.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este martes estuvo formada por los números 3, 4, 17, 23 y 44. Las estrellas fueron el 6 y el 9.

La recaudación total ha sido de 41.113.463,60 euros. En el próximo sorteo de 'Euromillones', el viernes 3 de febrero, se pondrá en juego un fondo garantizado de 17 millones de euros.