Rajoy pide a los jóvenes hablar bien de España y de Europa «ante la moda de resaltar lo negativo»

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy,con los miembres de las Nuevas Generaciones (NNGG) ,durante la segunda jornada del XVIII Congreso nacional del partido que se celebra este fin de semana en la Caja Mágica, en Madrid.

El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy,con los miembres de las Nuevas Generaciones (NNGG) ,durante la segunda jornada del XVIII Congreso nacional del partido que se celebra este fin de semana en la Caja Mágica, en Madrid.

11-02-2017 | Javier Lizón

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha pedido a los jóvenes de su partido que hablen bien de España y de Europa frente al discurso derrotista de «chisgarabises de todo tipo», partidos nuevos que surgen «por doquier», y frente a la «moda» de resaltar lo negativo frente a los positivo.

Rajoy ha pasado un rato con las Nuevas Generaciones de su partido dentro del XVIII Congreso Nacional que celebra el PP y les ha dirigido unas breves palabras para animarles a seguir en política, que es «una actividad noble» aunque haya «gente que haga lo que no es debido, como en cualquier faceta de la vida».

El presidente del Gobierno ha defendido a continuación España como «uno de los mejores países del mundo y el mejor para vivir», mensaje que a su juicio hay que «repetir frente a aquellos que sólo ven las cosas negativas».

Lo mismo ha dicho de Europa, sobre la que también «está de moda hablar mal». «Surgen partidos por doquier que son nuevos, chisgarabises de todo tipo, pues hablemos bien de Europa porque ellos hablan mal», ha instado, reivindicado el espacio europeo como exponente de la paz, la democracia y los derechos humanos.

Por último, Rajoy ha reclamado a los jóvenes que se esfuercen por cumplir sus objetivos y por depender «siempre» de sí mismos, no de otros. «No hay que preguntarse qué va a hacer el gobierno por mí, preguntaos primero: «Cómo me voy a esforzar, cuales van a ser mis objetivos», ha dicho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Alex
Hace un año

Lo que tienes que hacer tu, Rajoy, y de paso la familia Borbona es demostrar lo que valéis,cuanto nos dais por cada euro que os paga el pueblo y hacer MÁS POR MENOS. Eso es lo que tenéis que decir. Y ni decir lo que tenemos que hacer o decir por el mundo. De eso se encarga cada cual y dice lo que le da la santísima gana según lo que haya visto por sus ojos y vivido en sus carnes. Que para rolleros y falsos ya os bastais vosotros, vividores del cuento, ceremoniosos y farsantes.

Valoración:1menosmas

Gilgueros
Hace un año

Como español solo puedo hablar de la mierda de políticos que nos roban . hagan los congresos que hagan.

Valoración:4menosmas

oscar
Hace un año

Si hablar bien de españa y gobernada por un grupo de ineptos impresentables

Valoración:4menosmas

tofolet
Hace un año

Un país gobernado por corruptos se define a si mismo sin necesidad de que nadie lo diga . Y de otra parte esta el alto tribunal europeo , para recordárnoslo a cada poco .

Valoración:5menosmas

desde GRANÁ
Hace un año

AY ! que me des-orino .

Valoración:3menosmas

viliposito
Hace un año

Lo ideal sería hacer las cosas bien. Digo yo.

Valoración:3menosmas

¿Y qué?
Hace un año

No hace falta hablar mal de España,, para que en los demás países vean que es un desastre, y de que no hay una revolución porque la gente tiene miedo. La gente que se va de nuestro país, la corrupción, la privación de la libertad de expresión y manifestación, la anulación de derechos, el asalto al fondo de les pensiones para tapar la deuda del.l Estado, són hechos que se conocen también fuera del país, y con más detalls que aquí.

Valoración:10menosmas

YO ESTOY HARTO
Hace un año

SI ERES PIJO Y TUS PAPAS DE DERECHAS O FACHA. HIPOCRITAS

Valoración:7menosmas

Yo
Hace un año

Son tantas estupideces y anacolutos que leo en la declaraciones de Don Rajoy que debo entender que los jóvenes a quienes Don Rajoy se dirige son tontos de remate.

Los jovenes deberían decirle a Don Rajoy, que se deje de darles consejos y decir bobadas y gobierne, que para eso le pagan.

Valoración:9menosmas

Yo
Hace un año

Don Rajoy, también solicita hablar bien de Europa.

¿Hablar bien de Europa?, ¿Europa?. o ¿ Unión europea?

Don Rajoy, evita decir, hablar bien de la UNIÓN EUROPEA.

La UE, es la mano que mantiene a Don Rajoy en la silla gracias a sus miles de millones en prestamos.

Seguidores asociados, forofos y afines al PP.

Hablad muy bien del UE, es la que os da de comer

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4