Pablo Iglesias e Irene Montero, 'cazados' besándose en el Congreso

| Madrid |

Valorar:

Era un secreto a voces, aunque no había ningún documento que lo demostrara. Hasta este miércoles. Un vídeo publicado por un diario digital de ámbito nacional muestra el beso del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y su jefa de gabinete y nueva portavoz de la formación morada en el Congreso de los Diputados, Irene Montero.

Recordemos que Montero estrenó esta semana cargo y nueva ubicación en el Hemiciclo, al lado de su pareja y jefe, después de que éste saliera reforzado del congreso de Vistalegre II. En cambio, el hasta hace pocas fechas número dos de la formación, Íñigo Errejón, retrasó su asiento hasta la segunda fila de su grupo, colocándose junto al líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón.

Los cambios afectaron además a otros diputados considerados 'errejonistas', como Tania Sánchez, expareja de Iglesias, o el balear Juan Pedro Yllanes, ambos relegados a las últimas filas del Congreso, el conocido popularmente como gallinero.

Este hecho no estuvo exento de comentarios durante el pleno, como el del diputado Toni Cantó (C's), quien buscaba al juez en su nueva ubicación tras «la purga».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Gall
Hace un año

y estos son los que protestan cuando ponen en los otros partidos a familiares y amigos? menudo morro y además que se vayan a darse el lote a un hotel , pagando ellos de su bolsillo claro.,. Hipócritas de mi.....

Valoración:1menosmas

biel
Hace un año

A si como desaparecio POUM ( partido obrero de uniones marxistas ) despues de la republica tambien va a desaparecer PODEMOS ( partido obrero de marxismos ) tiempo al tiempo .

Valoración:2menosmas

antirojo
Hace un año

busquemos un nombre para definirlos como ‘Brangelina’ ( Angelina Jolie y Bradd Pitt )...¿que tal "Montisias"?

Valoración:3menosmas

Xisco
Hace un año

Postureo,éstos lo tienen todo programado.

Valoración:2menosmas

O es mentira?
Hace un año

Estos de Podemos les falta mucho; llenar un Pais de emigrantes sin ningun control,llenar un Pais de corruptos por toda la zona nacional,subir impuestos asta ahogar a los ciudadanos,llegar acuerdos con grupos terroristas como E.T.A, ... Estos de Podemos estan en desventaja, otros le llevan 40 años destrozando nuestra patria Y QUIEREN QUE LOS TRATEN COMO A OTROS CON LO BUENO QUE FUERON LOS OTROS CON NUESTRA PATRIA.

Valoración:-6menosmas

O es mentira?
Hace un año

A estos de Podemos, asta que no roben 10.000millones no les respetar como a semejantes en el congreso

Valoración:2menosmas

Menut
Hace un año

uuuuyyyy!!!! que cosa mas fea y mala!!!! Hay que serios y corruptos para que los miren bien!!!

Valoración:4menosmas

Sa fortor
Hace un año

Putim putam...

Valoración:3menosmas

Podemos suena
Hace un año

El nombre podemos significa duda y eso se ve tienen más duda que otra cosa

Valoración:8menosmas

jajajaja
Hace un año

Se acerca el fin de Podemos, tic, tac, tic, tac

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3