El repartidor del «cara anchoa» alega al juez que temía ser robado

| Alicante |

Valorar:
preload

23-02-2017

El repartidor de paquetería que, supuestamente, agredió a un conocido 'youtuber' dedicado a las bromas con cámara oculta que le acababa de llamar «cara anchoa» ha alegado en un juicio celebrado en Alicante que reaccionó de esa manera al temer que pudiera estar siendo víctima de un robo.

La fiscalía ha solicitado para el presunto agresor, Ricardo O., el pago de una multa de 120 euros por un delito leve de lesiones, mientras que el abogado de la víctima, el usuario apodado 'Mr. Granbomba', ha reclamado que la multa sea de 180 euros y una indemnización para su cliente de 300 euros.

En su declaración, el youtuber, Sergio Soler, ha justificado que colgara en Internet el vídeo de la agresión, que se convirtió en viral, con el argumento de que este tipo de bromas es lo que le pide su «medio millón de seguidores».

Por su parte, la defensa del repartidor ha pedido al juez la absolución de su cliente tras invocar la atenuante de obcecación y la eximente de legítima defensa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

danis enmoto
Hace un año

no todos lo youtubers somos asi de ..... https://youtu.be/6A7mxPv3Rws

Valoración:menosmas

Desorientado
Hace un año

Y que te insulten por la calle porque sí, no es violencia, no?

Valoración:1menosmas

SANT-JOAN
Hace un año

O sea, que un Juez, que no necesita escuchar a testigos porque VE Y ESCUCHA UN VIDEO, ALTO Y CLARO, en la que hay una EVIDENTE PROVOCACIÓN, es capaz de multar al que se defiende??? Y la Fiscalía dice que es un agresor????????? Madre mía!!!

Valoración:4menosmas

Estam ben arreglats
Hace un año

Pues hi ha 500.001 persones molt grillades a n'aquest Pais.

Valoración:5menosmas

lolailo
Hace un año

Después de lo de Urdangarin ya solo me faltaba esto por ver....Estas trabajando tan ricamente, se te acerca este ejemplar y empieza a vacilarte, le das un guantazo porque te esta molestando y encima tienes que pagar una multa y una indemnización?? a trabajar a la obra habría que mandar al crío ese, veras como se le acababa la tonteria

Valoración:27menosmas

PAPI
Hace un año

Pues yo le pago el doble para que le meta otra bofetada!!!

Valoración:68menosmas

piripi
Hace un año

La justicia podrá castigarle, pero para todos nosotros el repartidor será un héroe.

Valoración:74menosmas

Carmen (la otra)
Hace un año

Pues el medio millón de seguidores y el youtuber en cuestión deberían asumir que si alguien le da una torta, está incluída en su actividad provocadora. No será la última. Otra cosa será que pretenda vivir de las indemnizaciones que le puedan caer. Me suena a lo mismo que hacen algunos (sobretodo en Rusia) que se tiran bajo las ruedas de un coche para ser indemnizados. Algunos conductores tienen en marcha una cámara a perpetuidad para que los jueces vean el proceder de estos vividores.

Valoración:42menosmas

Sebas191
Hace un año

Nunca mejor dicho lo de repartidor...

Valoración:38menosmas

Palmesano7
Hace un año

Estoy en contra de la violencia... peeeeeeerooooo, imaginaos que estáis currando y con la cabeza llena de preocupaciones y sin esperarlo se presenta este tipo con esta cara y te llama a ti "cara anchoa". ¿Es para darle o no?

Valoración:71menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2