El presidente del Gobierno y del PP de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha convocado a la junta directiva y al comité ejecutivo de su formación a una «reunión inexcusable» que tendrá lugar a las 12.30 horas de este martes en la sede del partido de la capital murciana.

La reunión, según han informado fuentes del entorno del presidente, fue convocada cerca de la medianoche por un escueto SMS, en el que solo se advierte de su importancia al afirmar que su asistencia es «inexcusable».

Este encuentro tendrá lugar después de la reunión del Gobierno de Murcia que presidirá Pedro Antonio Sánchez en el Palacio de San Esteban, sede del Ejecutivo regional, a partir de las once de la mañana, un día antes de lo habitual por coincidir mañana con el inicio del debate de la moción de censura del PSOE contra él.

La convocatoria de Pedo Antonio Sánchez a la dirección regional de su partido se produjo apenas una hora después de que concluyera la reunión del comité regional del PSOE, que dio el visto bueno de forma unánime al programa de gobierno que plantearán los socialistas en la moción de censura de este miércoles y pasado.