Varios coches de la Guardia Civil, en uno de los cuales va Ignacio González, salen de la vivienda del expresidente de la Comunidad de Madrid, tras concluir el registro de la misma después de varias horas de búsqueda de información. | Santi Donaire

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González abandonó pasadas las 19:20 horas de la tarde de este miércoles su domicilio en una urbanización de Aravaca (Madrid), acompañado por agentes de la Guardia Civil después de que desde primera hora de la mañana fuera interrogado y la casa registrada tras ser detenido en el marco de la «operación Lezo», que investiga el presunto desfalco del Canal de Isabel II.

Noticias relacionadas

Ignacio González salió de su domicilio a la hora citada en un coche que formaba parte de una comitiva de seis automóviles de la Guardia Civil, unos camuflados y otros coches patrullas de la Benémerita.

Unos 20 minutos antes había salido de la casa su abogado, quien comunicó escuetamente a los periodistas que había concluido el registro, que había durado unas 10 horas.