La presentadora se encuentra «consciente y clínica y hemodinámicamente estable» tras haber ingresado en la tarde de este martes con un diagnóstico de «isquemia cerebral en territorio vertobrobasilar». | Efe

La presentadora María Teresa Campos, de 75 años, que fue ingresada en la tarde del martes en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid por una isquemia cerebral, está consciente y «clínica y hemodinámicamente estable», según un parte emitido por el centro médico a petición de su familia.

La noticia del ingreso la ha dado el programa donde trabaja su hija Terelu, «Sálvame», de Telecinco, primero en antena y, momentos más tarde, en su cuenta de Twitter.

Según el parte de la Fundación Jiménez Díaz, al que ha tenido acceso EFE, Campos ingresó por la tarde en el hospital con el diagnóstico de «isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar».

«En el momento actual está consciente, clínica y hemodinámicamente estable», se puede leer en el parte médico que han emitido, según señalan, «a petición de la familia, a la que se le hace entrega».

Noticias relacionadas

A finales del pasado mes de marzo, la periodista firmó, junto con su hija Terelu Campos, un contrato de larga duración con el grupo Mediaset tras finalizar la emisión de «¡Qué tiempo tan feliz!».

La periodista cuenta con tres premios Antena de Oro (1994, 2000 y 2015), dos Ondas (1980 y 2002), un Micrófono de Oro (2003), dos TP (1999 y 2004) y el Premio Iris Toda una Vida (2012).

En el último año, Campos ha compatibilizado su labor como conductora de «¡Qué tiempo tan feliz!» y protagonista de «Las Campos» con su colaboración como Defensora de la Audiencia en «Sálvame diario».

La presentadora ya sufrió en junio de 2016 un cólico vesicular que obligó a su hospitalización.