Controvertidos requisitos para trabajar de camarera: guapas, con tacones y sin novios celosos

| Benidorm |

Valorar:
preload
Este es el texto original de la oferta laboral que ha levantado polvareda en las redes sociales.

Este es el texto original de la oferta laboral que ha levantado polvareda en las redes sociales.

06-06-2017

Un anuncio de contenido machista ha encendido la red en las últimas horas. La temporada estival está al acecho, y en una discoteca de Benidorm, como en tantas otras, buscan personal.

Aunque ese personal tiene que tener unas características muy concretas y sucintas. A saber: precisan chicas mayores de edad, «guapas» y «con buen físico, mucha experiencia poniendo copas, simpáticas con la gente, responsables y solteras».

La condición sentimental, según el dueño del establecimiento, tiene una razón de ser: «no queremos rollos ni novios enfermos celosos, esperándolas a las 5 en la puerta para llevarlas a casa, y mucho menos en la barra controlándolas. De ser así no trabajaría más y buscaríamos otra nueva», indica el anunciante.

«El que avisa no es traidor, esas son las condiciones, fáciles y claras. Si a alguna no le gustan que no haga el cásting ni nos haga perder el tiempo. Y ojo: si no eres alta será obligatorio trabajar con tacones o plataformas», recalca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ous i caragols
Hace más de 2 años

No me parece machismo, sino requisitos para un trabajo concreto. También sería discriminatorio exigir a un jugador de basquet que fuera alto, hábil y resistente, o a un bombero que pase las pruebas de selección.

Valoración:7menosmas

grogadicto
Hace más de 2 años

Jooo que poco exigentes se ha vuelto la gente, la va bien cualquier cosa. Contar de tener gente para explotar les da los mismo poner a cualquiera cara al público. (irónico).

Valoración:1menosmas

Quin berenar...
Hace más de 2 años

Vage una novetat...

Valoración:8menosmas

Y morenas
Hace más de 2 años

¿Qué ha pasado con las chicas rubias de ojos claros? Antes parecía que tenían que ser necesariamente rubias de ojos claros para trabajar de cara al público, en una barra de bar o discoteca, o un mostrador, o una mesa de atención al cliente. Ahora en cambio, solo se ven morenas, muy morenas. ¿Por qué? ¿Qué ha pasado con las rubias, que ya no están de moda? No es que no me gusten las morenas, pero las rubias de ojos claros las encuentro muy atractivas. Supongo que es cuestión de modas.

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1