Rajoy, un año después de su victoria: «Hemos logrado importantes acuerdos para los españoles»

| Madrid |

Valorar:

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha recordado este lunes, durante su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional, que este 26 de junio se cumple un año de las últimas elecciones generales, tiempo en el que han «logrado importantes acuerdos para los españoles».

«Comité Ejecutivo del PP. Se cumple un año del 26J en el que hemos logrado importantes acuerdos para los españoles», ha asegurado Rajoy en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha acompañado de una foto de los miembros que han asistido a esa reunión de la plana mayor del partido en 'Génova'.

Coincidiendo con este primer aniversario, el PP ha colgado un vídeo presumiendo de que en este año hay «más crecimiento», «más empleo» y «menos paro». «Algunos todavía no asumen que hace un año los españoles nos dieron su confianza. Seguimos trabajando por y para ellos», ha escrito en Twitter el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo.

Esa reunión del Comité Ejecutivo del PP se ha producido coincidiendo con la comparecencia de Bárcenas en la comisión de investigación del Congreso sobre la presunta financiación irregular del PP. A la entrada, pocos han entrado por la puerta principal y ninguno de esos cargos del partido ha querido hacer declaraciones, a pesar de que algunos de ellos habitualmente suelen atender a los medios.

La secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, no ha podido asistir al Comité Ejecutivo al tener que estar presente en el XVIII Curso de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas que preside el Rey en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN).

Tampoco han acudido algunos barones, como el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, o la presidenta de los 'populares' valenciano, Isabel Bonig, entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

agata
Hace más de 2 años

Gracias a Rajoy y a nuestros sacrificos, España vive, progresa y sale del agujero negro zapateril. Si votáis a podemos o al cabestro Pedronono, de nuevo en el pozo negro.

Valoración:-7menosmas

Falta una palabra
Hace más de 2 años

Importantes acuerdos para los españoles RICOS.

Valoración:6menosmas

Exclavista
Hace más de 2 años

Sr rajoi perdone que me ria...jajjajajjaajjja.

Valoración:4menosmas

a Alucinado, el FACHA
Hace más de 2 años

Buscad en Google las palabras: zasca rajoy saca pecho y veréis realmente lo que ha conseguido rajoy en un cómodo resumen muy clarificador de pocas palabras.

Vaya jeta, el rajoy este......

Valoración:7menosmas

Sinvergüenza
Hace más de 2 años

Tú no has logrado nada, inútil. Representas a un partido de ladrones.

Valoración:11menosmas

Sa Calobra
Hace más de 2 años

Todo gracias a sus complices votantes. Algun dia tendremos alguna ultura politia y Rajoy, y otros como el, sean del partido ke sean, terminaran en la carcel

Valoración:9menosmas

Retwitter
Hace más de 2 años

Què passa? si posava "Más corruPPción" excedia dels 140 caràcters?

Valoración:11menosmas

PACO
Hace más de 2 años

ES INCREIBLE....MENUDOS ASESORES DE PRENSA QUE TIENE ESTE PARTIDO,SI OS FIJAIS EN LA HEMEROTECA SIEMPRE QUE DICE RAJOY ALGO SE EXPRESA CON LA MISMA FRASE, SOLO FALTA DECIR COMO FINAL....Y DICHO ESTA !!

Valoración:10menosmas

desde GRANADA
Hace más de 2 años

Sr. RAJOY o... a quien lo represente : Art. 50 de la Const.

Valoración:5menosmas

Teleplasma
Hace más de 2 años

En todo caso ha conseguido desvalijar a España y a los españoles. En brillante estilo

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1