La primera imagen de Cristiano Ronaldo con la familia al completo

| Madrid |

Valorar:

El jugador portugués ha publicado por primera vez una foto con su familia al completo. Con un toque relajado, en la imagen aparecen su novia Georgina y todos sus hijos junto a el mensaje 'Family mood' (en modo familia). Tumbados en el sofá de su casa, situada en la urbanización La Finca de Madrid, mientras Cristiano sostiene en brazos a su hija Eva, Georgina sotiene al mellizo Mateo y, detrás, aparece su hijo Cristiano Junior sonriente.

Georgina Rodríguez, quien ha fichado recientemente por la agencia de modelos Uno Models, está embarazada de una niña ?su primera hija en común? que está previsto que nazca mediados otoño, según fuentes lusas.

La pareja empezó su relación en junio de 2016. Y poco a poco, la española se ha dejado ver con la estrella portuguesa. Incluso este verano pasearon por Mallorca durante su estancia vacacional en las Islas.

Family mood ????????

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu A.
Hace más de 2 años

A los que ya no podíais pasar ni un día más sin ver a la sagrada familia, ahí los teneis. Que foto tan interesante y tan llena de familiaridad.

Valoración:3menosmas

Jesús
Hace más de 2 años

Las que no salen en la foto son las 7 chachas que debe tener, porque tantas vacaciones y fiestuquis no son demasiado compatibles con criar tanto hijo.

Valoración:1menosmas

Dios ha hablado
Hace más de 2 años

ohhh Dios ha hablado y nos muestra como vive en su paraiso particular costeado con toda la pasta que gana gracias a los miles de seguidores que babosean tras él!! Y nos quejabamos del poder de la iglesia en la Edad Media.

Valoración:1menosmas

D. Armario
Hace más de 2 años

Al final tendrá mas hijos que Miguel Bosé.

Valoración:22menosmas

Islas Virgenes
Hace más de 2 años

Se le ve muy tranquilo por el fraude fiscal.Seguro que el Ser Superior movera sus hilos peperos.

Valoración:18menosmas

Poligonero
Hace más de 2 años

Tanta pasta y sigue pareciendo un mangui de polígono, desde luego que el estilo no se puede comprar. Ella está muy buena.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1