Un niño de tres años ha muerto en la noche de este domingo atropellado tras empotrarse un vehículo en una tienda de alimentación en el barrio madrileño de Usera, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El vehículo se ha estrellado contra la tienda, situada en el número 26 de la calle Mezquita, por causas que se desconocen por el momento, en un suceso que se ha saldado además con otros tres heridos, todos ellos en estado leve.

El niño, que fue atropellado por el coche, entró en parada cardiorrespiratoria y los efectivos de SAMUR-Protección Civil sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Los heridos son el padre del menor, de 36 años y quien ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre por posible traumatismo abdominal, la hermana, de once años y atendida por cortes por cristales en los brazos y la espalda, y un amigo de la familia, de 37 años y quien ha sufrido una brecha en la cabeza.

Psicólogos de SAMUR-Protección Civil ha atendido a la hermana y a la madre del niño, de 35 años, quien ha sufrido una crisis de ansiedad. Todos los heridos son de nacionalidad china.

En el lugar del suceso han trabajado bomberos del Ayuntamiento, que han evaluado los daños y han analizado los escombros en busca de otras posibles víctimas.