Cifuentes en la manifestación de Barcelona. | EUROPA PRESS

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que la concentración celebrada este domingo en Barcelona en defensa de la unidad de España ha dado "una nueva lección a los separatistas" porque, a su juicio, con ella se ha demostrado que "Cataluña quiere seguir en España".

"Nueva lección a los separatistas: Cataluña es diversa, pero quiere seguir siendo España y Europa. 'Tots Som Catalunya', 'Todos Somos Cataluña', ha escrito Cifuentes en su perfil personal de Twitter.

También el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, se ha pronunciado desde la red social sobre la manifestación de Barcelona.

"Desenmascarando a los independentistas totalitarios y su palmera Colau. Qué gran diferencia de mensajes: el de hoy integrador, solidario y plural frente al del independentismo, excluyente, sectario y totalitario", ha expresado Garrido en esta misma red social.

Por su parte, el consejero Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, ha señalado que la manifestación en defensa de la unidad de España ha sido "impresionante".