Puigdemont exige liberar a los "presos políticos" en su primer mensaje de 2018

| Bruselas |

Valorar:

El presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, ha enviado un mensaje este lunes, primer día de 2018, en el que ha recordado que "en España hay presos políticos por defender sus ideas" y ha reclamado su libertad.

"Quiero empezar el 2018 recordando que en España hay presos políticos por defender sus ideas. Es el momento que salgan en libertad, sin más dilaciones", ha dicho en un apunte en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press, que ha acompañado con una foto de la concentración que hicieron los bomberos en defensa del referéndum con una pancarta de 'Love Democracy' el pasado 28 de septiembre.

También ha recordado que hace tres meses del 1 de octubre, día en que se celebró el referéndum sobre la independencia, y ha agradecido "la valentía de tantos para hacer realidad el sueño de la República catalana".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo tambien
Hace más de 2 años

¿Desde cuando un profugo de la Justicia esta en condiciones de exigir algo? Vuelve aqui y despues di lo que tengas que decir delante del Juez,SINVERGUENZA.

Valoración:7menosmas

pep
Hace más de 2 años

SI, yo tambien exijo liberar a los PRESOS POLITICOS, AHORA BIEN... yo exijo que sigan en la carcel todos esos POLITICOS PRESOS por delincuentes, desleales, manipuladores, golpistas, usurpadores de caudales públicos etc etc etc. Creo que Tú PUIGDEMONT, acumulas todas estas cosas para ser un POLITICO PRESO. Y que QUEDE CLARO

Valoración:7menosmas

Viçent
Hace más de 2 años

Exige,exige, pero....quien es el payaso ese para exigir nada ??

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1